ortauc Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Buenas soy nuevo en el foro, tengo que cambiar el coche a finales 2007 principios 2008. He leido sobre lo que ya comentasteis hace 6 meses sobre el nuevo audi A4. He buscado por la red y no encuentro nada actualizado. Alguien me puede dar más info. Fechas de salida, alguna foto actualizada, lo que he visto de momento es muy muy chulo y me dicen que están de pruebas en escandinavia y que empiezan a fabricar en 6 meses. Pls más info. Gracias y feliz año :claugh: Responder
urbam Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues que se empezara a venderse a finales de 2007 o principios del 2008 y que la versión avant tardara mas eso es lo que yo se Responder
ismacom Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 a mi en el conce me an dicho ke esta previsto ke se empiece a fabricar a primeros de 2008, y ke las primeras unidades para vender llegaran en abril o mayo de ese año... el a4 b7 estara en cadena asta finales de 2007 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.