charber Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 pues eso no tengo ni idea de como se hace ,ni cuanto cuesta, ni que compañia usar, ni si tengo que embalarlo yo.... alguien que tenga experiencia me podria explicar como hacerlo? no sabia en que seccion colocar este post asi que aqui lo pongo. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 El embalaje supongo que es cuestión tuya. Y en cuanto al precio, cálcula unos 11 kg por llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Una llanta de 18" con neumatico pesa sobre los 23 kg. Lo suyo es que pongas un carton por cada lado para que no se rallen y las forres con plastico individualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por MRW dentro de la península: 50'56 euros las 4 llantas con gomas poniendo tu el embalaje (en mi caso pesaba 21kg cada llanta con neumático). Lo se porque las mías vienen de camino :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 gracias por las repsuestas compais :clap1: :clap1: salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por MRW dentro de la península: 50'56 euros las 4 llantas con gomas poniendo tu el embalaje (en mi caso pesaba 21kg cada llanta con neumático). Lo se porque las mías vienen de camino Saludos ¿en que medida las has pillado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 jod** pues a mi me salian a 50 euros cada llanta por la misma compañia MRW y eran una llantas de saxo de 14" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Por MRW dentro de la península: 50'56 euros las 4 llantas con gomas poniendo tu el embalaje (en mi caso pesaba 21kg cada llanta con neumático). Lo se porque las mías vienen de camino Saludos ¿en que medida las has pillado? Son unas star en 17, la verdad es que pesan bastante pero bueno... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) jod** pues a mi me salian a 50 euros cada llanta por la misma compañia MRW y eran una llantas de saxo de 14" No se, yo no me he encargado del envío, pero según me ha dicho quien las envía, y teniendo en cuenta que los portes los pago yo... Creo que el truco está en hacer varios paquetes en lugar de hacer un solo paquete con las cuatro llantas Editado 30 de Diciembre del 2006 por chupacabras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo envié por Correos cuatro llantas a Vitoria por 23 euros, en dos cajas. El tema es que los paquetes no pueden excederde 20 Kg. En esta pagina tienes un calculador de tarifas de Correos. http://www.correos.es/dinamic/plantillas/home1.asp Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Mrw es carisimo, mucho mas de los 50 euros 4 llantas hay compañias baratas como dhl,teisa,gomez.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo veo muy barato 50 Euros por MRW....... :clap1: Yo las dos veces que he vendido, lo he enviado por Transportes La Murciana..... me costaron unos 70 Euros..... En MRW me pedian 230.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo veo muy barato 50 Euros por MRW....... :drool: Yo las dos veces que he vendido, lo he enviado por Transportes La Murciana..... me costaron unos 70 Euros..... En MRW me pedian 230.... Saludos. creo q basicamente te decian q no te envian <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Por MRW dentro de la península: 50'56 euros las 4 llantas con gomas poniendo tu el embalaje (en mi caso pesaba 21kg cada llanta con neumático). Lo se porque las mías vienen de camino :drool: Saludos ¿en que medida las has pillado? Son unas star en 17, la verdad es que pesan bastante pero bueno... Gracias... todas pesan bastante a no ser que sean aligeradas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Creo que el truco está en hacer varios paquetes en lugar de hacer un solo paquete con las cuatro llantas ademas en un solo paquete no hay quien las mueva :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.