chupacabras Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo veo muy barato 50 Euros por MRW....... :clap1: Yo las dos veces que he vendido, lo he enviado por Transportes La Murciana..... me costaron unos 70 Euros..... En MRW me pedian 230.... Saludos. Me estais empezando a preocupar, jeje :claugh: . Se supone que me llegan el martes... Ya os contaré Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 unos 80 € por seur cuatro llantas con 4 neumaticos... lo se por experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 unos 80 € por seur cuatro llantas con 4 neumaticos... lo se por experiencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 vale vale nos lo creemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurtkob Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 vale vale nos lo creemos sorry ...se me fue el enter! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues 4 ruedas de 16" completas, 120€ por seur. Una clavada en toda regla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, pues ayer llegaron las ruedas por MRW y sin ningún problema: 50,56 euros de gastos de envío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.