Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

Esta semana he montado en un S3 de los nuevos, osea el último modelo, un tempomat.

Y que gracia me ha hecho cuando despues de montar todo he intento activarlo y no me deja meter el codigo.

Sabeis de que manera se puede activar este modelo?

• 3 semanas más tarde...
Publicado
a mi tambien me interesa, alguien lo ha montado en su A3 II?

Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla <_<

Publicado

Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla :innocent:

Hola, ya lo tienes funcionando? tuviste que montar el cablecito? yo compre el mio y viene un cablecito que pone que es para el A3 que viene sin linea de control, creo que se refiere al anterior al reestyling, y no me entero mucho de como va ese cablecito de 1 pin... :bsh1:

Publicado

hola.me supongo q sera como cualquier a3 de los nuevos.tienes q activarlo en electronica de motor y luego en colunna de direcion codificarlo.atencion¡¡¡¡¡¡ si la unidad de volante es 1k debes de sustituirla de cabeza ya q no admite el tempomat.saludos de un mecanico de audi

Publicado

Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla :innocent:

Hola, ya lo tienes funcionando? tuviste que montar el cablecito? yo compre el mio y viene un cablecito que pone que es para el A3 que viene sin linea de control, creo que se refiere al anterior al reestyling, y no me entero mucho de como va ese cablecito de 1 pin... :bsh1:

Ese cable olvídate de él. Para los nuestro no hace falta.

Publicado
hola.me supongo q sera como cualquier a3 de los nuevos.tienes q activarlo en electronica de motor y luego en colunna de direcion codificarlo.atencion¡¡¡¡¡¡ si la unidad de volante es 1k debes de sustituirla de cabeza ya q no admite el tempomat.saludos de un mecanico de audi

Aprovechando que eres mecánico de audi, no sabrás como se codifica la unidad 16 con el Vag?

Saludos

Publicado

Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla :unsure:

Hola, ya lo tienes funcionando? tuviste que montar el cablecito? yo compre el mio y viene un cablecito que pone que es para el A3 que viene sin linea de control, creo que se refiere al anterior al reestyling, y no me entero mucho de como va ese cablecito de 1 pin... :)

Ese cable olvídate de él. Para los nuestro no hace falta.

Pero es que mi A3 es anterior al reestyling, aunque de fuera no lo parece ahora, era morro partido... y creo que lo necesita.

La smls nueva que tengo seguramente sea la misma que tu has puesto y el tempomat nuevo pues tambien:

smls: 8P0 953 549 F

tempomat: 8P0 953 513 B

Las dos piezas son 2006 actuales y de aqui mi duda sobre el cablecito... lo compré en ebay el tempomat. saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.