luisfm Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola amigos, Esta semana he montado en un S3 de los nuevos, osea el último modelo, un tempomat. Y que gracia me ha hecho cuando despues de montar todo he intento activarlo y no me deja meter el codigo. Sabeis de que manera se puede activar este modelo? Responder
luisfm Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ayudadme porfavor. Responder
-Peto- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 De tempomat no puedo ayudarte, pero creo que no estaría demás unas fotos del coche en cuestión Responder
boston Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 haber si te vale esto?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat pon tus impressiones sobre el nuevo S3 para q pueda :clap1: y si lo acompañas de fotitos mejor Responder
white_manu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Como has probado el nuevo S3 ???? Responder
Audi4ever Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 a mi tambien me interesa, alguien lo ha montado en su A3 II? Responder
diablillo72 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 a mi tambien me interesa, alguien lo ha montado en su A3 II? Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla <_< Responder
Audi4ever Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 a mi tambien me interesa, alguien lo ha montado en su A3 II? Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla Hola, ya lo tienes funcionando? tuviste que montar el cablecito? yo compre el mio y viene un cablecito que pone que es para el A3 que viene sin linea de control, creo que se refiere al anterior al reestyling, y no me entero mucho de como va ese cablecito de 1 pin... Responder
David Rguez Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola.me supongo q sera como cualquier a3 de los nuevos.tienes q activarlo en electronica de motor y luego en colunna de direcion codificarlo.atencion¡¡¡¡¡¡ si la unidad de volante es 1k debes de sustituirla de cabeza ya q no admite el tempomat.saludos de un mecanico de audi Responder
diablillo72 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 a mi tambien me interesa, alguien lo ha montado en su A3 II? Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla Hola, ya lo tienes funcionando? tuviste que montar el cablecito? yo compre el mio y viene un cablecito que pone que es para el A3 que viene sin linea de control, creo que se refiere al anterior al reestyling, y no me entero mucho de como va ese cablecito de 1 pin... Ese cable olvídate de él. Para los nuestro no hace falta. Responder
diablillo72 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola.me supongo q sera como cualquier a3 de los nuevos.tienes q activarlo en electronica de motor y luego en colunna de direcion codificarlo.atencion¡¡¡¡¡¡ si la unidad de volante es 1k debes de sustituirla de cabeza ya q no admite el tempomat.saludos de un mecanico de audi Aprovechando que eres mecánico de audi, no sabrás como se codifica la unidad 16 con el Vag? Saludos Responder
Audi4ever Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 a mi tambien me interesa, alguien lo ha montado en su A3 II? Yo lo he montado este sábado, y funciona de maravilla Hola, ya lo tienes funcionando? tuviste que montar el cablecito? yo compre el mio y viene un cablecito que pone que es para el A3 que viene sin linea de control, creo que se refiere al anterior al reestyling, y no me entero mucho de como va ese cablecito de 1 pin... Ese cable olvídate de él. Para los nuestro no hace falta. Pero es que mi A3 es anterior al reestyling, aunque de fuera no lo parece ahora, era morro partido... y creo que lo necesita. La smls nueva que tengo seguramente sea la misma que tu has puesto y el tempomat nuevo pues tambien: smls: 8P0 953 549 F tempomat: 8P0 953 513 B Las dos piezas son 2006 actuales y de aqui mi duda sobre el cablecito... lo compré en ebay el tempomat. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.