Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues eso, despues del golpe lateral derecho contra el quitamiedos, jodi dos llantas, tuve que cambiar un brazo delantero y en teoria esta todo arreglado. Comprobe suspensiones y las delanteras estan a 82% de vida util y las traseras una a 68 y otra a 70%. Lo meti a alinear direccion y mirar caidas y convergencias de los dos ejes y esta todo perfecto. Y ahora mismo llevo las llantas de 15 con neumaticos de 195 de ancho. El caso es que el coche lo noto muy nervioso de atras, y sobretodo cuando giro hacia la izquierda, aparte de que si doi un volantazo, cojiendo rotondas, etc, parece que quiere escapar de atras. Y ya no digamos si me pongo a conducir un poco brusco. De que puede ser? igual es que me acostumbre al perfil 40 de las 18 y ahora con este parece que vaila, jejeje. Espero respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Que perfil llevas en las 15? Si es mucho se notaría una barbaridad con las de antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Que perfil llevas en las 15?Si es mucho se notaría una barbaridad con las de antes Espera que bajo a mirar, xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 195/65/15 Dunlop sp sport 200A Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por la diferencia de perfil entre lo de antes y lo de ahora creo que se debe de notar un montón. Yo en mi anterior coche tenía 185/60/15 y en el A6 llevo 225/45/17 y la diferencia fue abismal. A más goma en el perfil mayor comodidad y menos estabilidad, empieza por dar la sensación de que se va y si le aprietas vaya que si se va. Con menos perfil ganas en estabilidad aunque toda la inercia del coche en los giros deben de absorverla los amortiguadores y transmitirla al asfalto con la superficie de rodadura del neumático, no cuentan con la "ayuda" de la goma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Pablo - JPsports Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por lo que describis está relacionado con el cambio de las llantas y cubiertas. Igualmente controlá que los amortiguadores traseros no estén chorreando líquido hidraúlico desde la zona del vástago o que no se traben y quede la parte de la cola del auto muy rígida y por eso notes que se desplaza. Controlá la comba del eje trasero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por lo que describis está relacionado con el cambio de las llantas y cubiertas. Igualmente controlá que los amortiguadores traseros no estén chorreando líquido hidraúlico desde la zona del vástago o que no se traben y quede la parte de la cola del auto muy rígida y por eso notes que se desplaza. Controlá la comba del eje trasero. Saludos. Si tubiera eso ya en la prueba de amortiguacion deberia dar algun fallo no? o hacer algun raro en la grafica, pero la grafica era bastante progresiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por lo que describis está relacionado con el cambio de las llantas y cubiertas. Igualmente controlá que los amortiguadores traseros no estén chorreando líquido hidraúlico desde la zona del vástago o que no se traben y quede la parte de la cola del auto muy rígida y por eso notes que se desplaza. Controlá la comba del eje trasero. Saludos. ¿Los amortiguadores no son de gas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Por lo que describis está relacionado con el cambio de las llantas y cubiertas. Igualmente controlá que los amortiguadores traseros no estén chorreando líquido hidraúlico desde la zona del vástago o que no se traben y quede la parte de la cola del auto muy rígida y por eso notes que se desplaza. Controlá la comba del eje trasero. Saludos. ¿Los amortiguadores no son de gas? No, son hidraulicos (con aceite). Con gaslos hay pero son mejores y por desgracia mucho más caros. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues eso, despues del golpe lateral derecho contra el quitamiedos, jodi dos llantas, tuve que cambiar un brazo delantero y en teoria esta todo arreglado. Comprobe suspensiones y las delanteras estan a 82% de vida util y las traseras una a 68 y otra a 70%. Lo meti a alinear direccion y mirar caidas y convergencias de los dos ejes y esta todo perfecto. Y ahora mismo llevo las llantas de 15 con neumaticos de 195 de ancho. El caso es que el coche lo noto muy nervioso de atras, y sobretodo cuando giro hacia la izquierda, aparte de que si doi un volantazo, cojiendo rotondas, etc, parece que quiere escapar de atras. Y ya no digamos si me pongo a conducir un poco brusco. De que puede ser? igual es que me acostumbre al perfil 40 de las 18 y ahora con este parece que vaila, jejeje. Espero respuestas. Yo creo que si. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Pues eso, despues del golpe lateral derecho contra el quitamiedos, jodi dos llantas, tuve que cambiar un brazo delantero y en teoria esta todo arreglado. Comprobe suspensiones y las delanteras estan a 82% de vida util y las traseras una a 68 y otra a 70%. Lo meti a alinear direccion y mirar caidas y convergencias de los dos ejes y esta todo perfecto. Y ahora mismo llevo las llantas de 15 con neumaticos de 195 de ancho. El caso es que el coche lo noto muy nervioso de atras, y sobretodo cuando giro hacia la izquierda, aparte de que si doi un volantazo, cojiendo rotondas, etc, parece que quiere escapar de atras. Y ya no digamos si me pongo a conducir un poco brusco. De que puede ser? igual es que me acostumbre al perfil 40 de las 18 y ahora con este parece que vaila, jejeje. Espero respuestas. Yo creo que si. S2. Aer, ayer revise las presiones y puse en todas las ruedas 2,4kg, y ya no me da tanta sensacion de inseguridad como me daba antes ... y eso que ayer estaba la carretera mojada. Espero que al volver a llantas 18 el coche vuelva a ser el mismo tren que el de antes que va sobre railes. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 Te voy a dar un truqui para que el coche se calme. Coges un taco de madera, de unos 15 cm de ancho por 15 de alto, lo metes debajo del pedal del acelerador, y verás lo fino que va, ni tirones, ni derrapes ni na. Ah!!!! y ya veras que cambio en el consumo. :drool: :drool: Feliz año nuevo Cobra, y tranqui al volante. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Te voy a dar un truqui para que el coche se calme. Coges un taco de madera, de unos 15 cm de ancho por 15 de alto, lo metes debajo del pedal del acelerador, y verás lo fino que va, ni tirones, ni derrapes ni na. Ah!!!! y ya veras que cambio en el consumo. Feliz año nuevo Cobra, y tranqui al volante. :cry1: jejee, c*** si yo no le piso, nada en absoluto. Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doctor Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2007 Yo creo que es todo más sencillo de lo que te están contando, seguramente los neumáticos los tengas cristalizados de no usarlos y del tiempo. ¿A qué esas gomas las tenías guardadas desde que le metiste las 18"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Yo creo que es todo más sencillo de lo que te están contando, seguramente los neumáticos los tengas cristalizados de no usarlos y del tiempo. ¿A qué esas gomas las tenías guardadas desde que le metiste las 18"? pues si, hace 7 meses y medio, en ese tiempo las use una semana hace 4 meses o asi cuando mande a pintar una llanta por un bordillazo, y desde aquella igual guardados en una cajita. Como puedo saber si estan cristalizados? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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