Jump to content

Ayuda expertos, el coche se va de atras


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Hola.

NO es facil saber cuando unas gomas estan cristalizadas.

Los sintomas serian:

Se gastan poquisimo.

Deslizan mucho.

Tienen grietas (a veces tan pequeñas que casi ni se ven).

 

Aunque es dificil que unas gomas se pasen con solo un par de años.

Otra cosa seria que tuvieran ya sus 4 o 5 años.

 

Si la maquina de alineado te marca las cotas bien, casi seguro que lo que notas es el cambio de ruedas.

Si pusieras unas 15" nuevas, quizas agarrarian mejor, pero el perfil tan alto, seria el mismo de ahora, con lo que la solucion la veras cuando vuelvas a las 18" o al menos a unas 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu problema es de perfil, melon... :roll1::flwrs::roll1:

 

Y si sigues notandolo nervioso de detras es posible que tu coche este mal de suspensiones, pero no necesariamente de las de detras...

 

Yo que tu me relajaria un poco, en serio! Hacer culear un A4 me parece imposible, incluso el hierro oxidao de A4 que tenia yo con suspensiones originales y llanta 15" era la mar de neutro! No le des tanta cañaaa!

 

Apuesto por lo que dicen los compis, o es tu manera de conducir o van muy cristalizados.

 

Veras a mi me dijeron un truco...haz pasar la rueda por encima de un papel, y luego limpia el papel con la mano para eliminar la tierra...si marca con goma el papel, esta bien, ahora, si lo que queda en el papel no es gris oscuro / negro de goma, sino simplemente caca del suelo...estan cristalizadas!!!

 

Yo no lo he probado nunca...¿creeis que es buen truco? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.