Superpétrolier® Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 curiosa encuesta, con lo que me gustan a mi las encuestas , venga vamos a votar: http://www.20minutos.es/noticia/186611/0/borde/majete/2006/ saludos. Responder
a4avant Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bush como borde internacional, parece que no soy el único que lo piensa Responder
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bush como borde internacional, parece que no soy el único que lo piensa El arbusto se lleva la palma... Responder
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Fran Dieli? Y qué tiene de majete Fran Dieli?? :clap1: Modo política OFF Ángel Acebes borde nacional! :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2006 por albernunez Responder
a4avant Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Fran Dieli? Y qué tiene de majete Fran Dieli?? :clap1: Modo política OFF Ángel Acebes borde nacional! :claugh: Majete internacional la de tu firma Responder
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Fran Dieli? Y qué tiene de majete Fran Dieli?? Modo política OFF Ángel Acebes borde nacional! :claugh: Majete internacional la de tu firma :clap1: :clap1: :claugh: Pues va a ser que SÍ :claugh: Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ernesto de hannover Borde??? si es un dios, un crack.......con ese si que me iba yo de fiesta..... Responder
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ernesto de hannover Borde??? si es un dios, un crack.......con ese si que me iba yo de fiesta..... Si la verdad es que con el la fiesta está asegurada, ASI como la resaca al dia siguiente... Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) nombrando los majetes y barriendo para casa....buenafuente y ronaldiño los malotes...p Editado 29 de Diciembre del 2006 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.