absolut Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues eso me pregunto que tenéis pensado hacer o donde vais a pasar nochevieja. Yo y mi mujer nos vamos con unos amigos a la Sierra de Andujar concreta mente al Santuario de La Virgen de la Cabeza,la cofradía de mi pueblo nos deja la casa ASI que si hay alguien de Jaen o alrededores por la zona ya sabe la 1ª invito yo. FELIZ AÑO NUEVO :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa de la suegra con mucha peña. El 1 tengo fiesta este año,ASI que no hay prisa para nada. :claugh: FELIZ AÑO 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Con la familia y mi amigo Brugal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Seguramente en una barra multitudinaria pidiendo copas... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa con mi mujer y Gerard... Y tambien con: Y luego, no lo cuento... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 De casita rural con la novia y los amigos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Seguramente en una barra multitudinaria pidiendo copas... :clap1: seguramente en una barra multitudinaria BEBIENDO copas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa de la suegra con mucha peña.El 1 tengo fiesta este año,ASI que no hay prisa para nada. :claugh: FELIZ AÑO 2007 c***, igualito que yo, en ca la suegra y con mucha gente y entre ellos mi amigo Bacardí 5 años :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 el dia 31 trabajando hasta las 21.30 horas y luego en casa con la mujer y los niños porque al dia siguiente hay que trabajar :clap1: a los que os toque trabajar que lo paseis lo mas ameno posible y a los que no os deseo que disfruteis mucho y que tengais mucho cuidado, que al dia siguiente o al otro os queremos a todos de nuevo por aqui FELIZ AÑO 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 el dia 31 trabajando hasta las 21.30 horas y luego en casa con la mujer y los niños porque al dia siguiente hay que trabajar a los que os toque trabajar que lo paseis lo mas ameno posible y a los que no os deseo que disfruteis mucho y que tengais mucho cuidado, que al dia siguiente o al otro os queremos a todos de nuevo por aqui FELIZ AÑO 2007 CASI consigues que se sientan culpables... :clap1: Pero si hasta JOSEMA tiene libre el 1. Feliz año 2007 y ánimo a todos los que como Monty curran el 1. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 En el piso de la vecinita!!!!!! con sus dos gemelas de 16 meses, mi hijo de 17 meses, mi mujer, su marido, un guardia civil, un policia local, sus mujeres, sus hijos de 5-9 años..........................en total 9 niños, 5 mujeres y 5 borregos.................... :clap1: Donde decis que vasi vosotros??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa con mi mujer y Gerard...Y tambien con: Y luego, no lo cuento... :clap1: Fitille me los vas a tener que presentar, parecen buena gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues yo me voy a Puigcerdá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa con mi mujer y Gerard... Y tambien con: Y luego, no lo cuento... Fitille me los vas a tener que presentar, parecen buena gente :clap1: te lo juro que son de p.m. , el de la izquierda ya ni se encuentra... el de la derecha es igual de bueno pero se puede comprar facilmente... Si quieres conocerlos, sube para BCN... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casita con la familia y amigos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.