luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa con mi mujer y Gerard...Y tambien con: Y luego, no lo cuento... pues un amigo mio es el distribuidor de estos dos "amiguetes"tuyos aqui en Burgos....si necesitas algo ya sabes, me dices Responder
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa con mi mujer y Gerard...Y tambien con: Y luego, no lo cuento... pues un amigo mio es el distribuidor de estos dos "amiguetes"tuyos aqui en Burgos....si necesitas algo ya sabes, me dices Si te fijas bien verás que el MaCallan de la foto es el antiguo pre-japoneses, ya no se encuentra en los comercios. El nuevo ademas del aspecto, te aseguro que nada tiene que ver con este... Si tu amigo tiene stock, pasame tu telefono, dirección, DNI, nombre, apellidos, coche que usa, etc... El Glenfarclas, es bueno y facil de encontrar... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 yo a una fiesta multinacional en casa de una amiga (suec@s, grieg@s, chilen@s, danes@s y español@s ) :clap1: :clap1: ¡¡¡Feliz año nuevo!!! Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Con amigos, en un local privado, y posiblemente muchas copas :claugh: :claugh: :claugh: Responder
arnette Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 En el hotel de mi tio, 4 estrellas, mariscada, carne, Viña pomal y mucho clicot. Como me voy a poner, señores! Responder
luisppp Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 En casa con mi mujer y Gerard...Y tambien con: Y luego, no lo cuento... pues un amigo mio es el distribuidor de estos dos "amiguetes"tuyos aqui en Burgos....si necesitas algo ya sabes, me dices Si te fijas bien verás que el MaCallan de la foto es el antiguo pre-japoneses, ya no se encuentra en los comercios. El nuevo ademas del aspecto, te aseguro que nada tiene que ver con este... Si tu amigo tiene stock, pasame tu telefono, dirección, DNI, nombre, apellidos, coche que usa, etc... El Glenfarclas, es bueno y facil de encontrar... me guardo la foto y se la enseño xq yo de wiskises raros no entiendo. Ya te dire algo. Este lo sirve a restaurantes y tiendas... a ver si hay suerte y tiene stock Responder
Cortes Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 clicot Ningun respeto por la pobre viuda... :claugh: :claugh: Responder
waka Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) pos yo como en casita y despues me voy ala discoteca kiu (benalmadena) PD.seguro k algun forero ira x ay saludos y... feliz año a todos!!!!! Editado 29 de Diciembre del 2006 por waka Responder
albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 pos yo como en casita y despues me voy ala discoteca kiu (benalmadena) PD.seguro k algun forero ira x ay saludos y... feliz año a todos!!!!! Hombre! Un malagueño!! Vas al KIU?? Yo lo dejé ya hace unos años! Responder
franru_returns Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 En el hospital , de viaje interestelar , victima de una ingesta masiva de alcohol y dietilamida de acido lisergico. B12 Power!! Responder
Jade Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pues yo con la family. Mis padres, mi hermano y la mujer y yo con la novia y el peque. Tomar las uvas, tirar unos petardos x la ventana, y a jugar un poco a las cartas y al bingo electrico (me acordare d ti Monty). Ahora con el peque no s puede ir a ningun sitio. Cuando sea + mayor sera diferente. Ya me ha tocado muchos años currar en Nochevieja poniendo copas... Responder
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 pos yo como en casita y despues me voy ala discoteca kiu (benalmadena) PD.seguro k algun forero ira x ay saludos y... feliz año a todos!!!!! Hombre! Un malagueño!! Vas al KIU?? Yo lo dejé ya hace unos años! por donde cae la discoteca esta??? Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 En casa y bien jodido. Me cai el miercoles con el quad por un barranco. Responder
urbam Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Es que no se te puede dejar solo con la AMOTO ESA DE 4 RUEDAS Pues yo en casa con mi mujer los niños y toda la familia, aun me pregunto por que se a cogido como tradición celebrar el 31 en mi casa :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 En casa, con la familía, con mucho cava y mucha música !! Nochevieja es la peor noche del año para salir de fiesta, pues está todo a reventar, y encima, carísimo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.