Willy Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2003 Buenas tardes, Llevo unos 3500 kms, y me gustaria saber cuanto aceite (long life) necesitare poner cuando reciba el aviso, y a que precio sale. Gracias. atentamente... Willy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyfran Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2003 willy ¿has mirado el nivel? Siento no ayudarte; simplemente en mi caso con los mismos kilómetros no me ha disminuido el nivel lo más mínimo. Saludos, kyfran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willy Publicado 4 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2003 Kyfran, Ayer mismo fui a por un litro para tenerlo cuando me pida. De todas maneras el del taller me comento, que cuando te avisa, tienes un margen de tiempo para ponerle (mas vale prevenir...). Al modico precio de 23 € el litro de aceite!!! Quien quiere presumir... (Menos mal que es "Long life")!!! Atentamente... Willy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atito Publicado 4 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2003 Si, te sale por 23€/litro, aunque a mi solo me hizo falta un poco menos de la mitad. La verdad es q suena un poco de coña lo de long-life. Por cierto me parece una pu....da q solo se lo puedas comprar en los talleres audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jehenares Publicado 4 de Febrero del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2003 Holla Willy, Efectivamente, me temo que vas a tener que ir a Audi a comprar el aceite. Yo pregunté en una tienda de barrio, donde por casualidad tenían el REPSOL ECO XXI (SAE 0W30) y me costaba más caro incluso que en Audi .Y no he encontrado aceite con esta especificación en ningún otro sitio. Yo por mi parte, creo que voy a cambiar el intervalo "long life" al modo normal, que aunque es más corto, y tienes que llevarlo más a menudo, por lo menos pones el aceite que tú quieres (siempre por encima o igual que lo recomendado, claro), y ya está. He enviado la pregunta al foro en el apartado de mecánica, y creo que desgraciadamente, el único modo de cambiarlo es pedir que te lo hagan en el taller en el próximo cambio de aceite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.