Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno, antes del accidente, un dia me encuentro el coche asi. Me cago en todo y me pongo a pensar y digo, c*** si tengo aqui el pulimento autoglym. Responder
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Me armo con el bote, y unos cachos de algodon. Me dispongo a frotar, y en 5 minutos el coche estaba asi. Quede impresionado del resultado. Responder
Kevinluis34 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 la verdad es que los productos de autoglym son de una gran calidad.... :clap1: Responder
FRANETEFIX Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Está claro que el o la insensato/a tenía un vehículo de color verde.... Has tenido suerte que ha sido un roce leve. saludos Responder
urbam Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 maravillas de autoglym Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¿Qué pensabais, oh incrédulos? Responder
Sali Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 La verdad que ese roce no quito pintura del coche, sino que se dejo la del otro coche en el tuyo Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Cobra.. ¿puedes poner el nombre exacto del pulimento Autoglym? es que hay un montón de variedades y precisamente me interesa el que elimine roces exactos al tuyo. Gracias Responder
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Cobra.. ¿puedes poner el nombre exacto del pulimento Autoglym? es que hay un montón de variedades y precisamente me interesa el que elimine roces exactos al tuyo. Gracias este es si quieres bajar asta caldas a tomar unas birras le damos un poco de pulimento Editado 29 de Diciembre del 2006 por Cobrabf Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Cobra.. ¿puedes poner el nombre exacto del pulimento Autoglym? es que hay un montón de variedades y precisamente me interesa el que elimine roces exactos al tuyo. Gracias este es si quieres bajar asta caldas a tomar unas birras le damos un poco de pulimento Parece más agresivo del que tengo yo. El mío es sin siliconas. Yo tengo un par de rayazos cerca de la salida de aire del intercooler del compresor en el Mini. El mío se llama "renovador de pintura y quita arañazos". Lo compré pensando que el que tenías tú era demasiado fuerte pero veo que no. Aún así no se si atreverme a hacerlo en la zona del capó Responder
triana Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Cobra.. ¿puedes poner el nombre exacto del pulimento Autoglym? es que hay un montón de variedades y precisamente me interesa el que elimine roces exactos al tuyo. Gracias este es si quieres bajar asta caldas a tomar unas birras le damos un poco de pulimento Cuál es, el del centro? Creo que es el que aconseja Guantera, el 2b. El mio, que es blanco, está con un arañazo lateral igual que el tuyo pero en su versión roja. Alguien sin avisar le dado con su cuerno rojo. Por favor, dime las características y el precio. Te ha quedado genial. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Cobra.. ¿puedes poner el nombre exacto del pulimento Autoglym? es que hay un montón de variedades y precisamente me interesa el que elimine roces exactos al tuyo. Gracias este es si quieres bajar asta caldas a tomar unas birras le damos un poco de pulimento Cuál es, el del centro? Creo que es el que aconseja Guantera, el 2b. El mio, que es blanco, está con un arañazo lateral igual que el tuyo pero en su versión roja. Alguien sin avisar le dado con su cuerno rojo. Por favor, dime las características y el precio. Te ha quedado genial. Saludos es el 2b me lo recomendo guantera y me lo vendio el tmb Responder
triana Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Cobra.. ¿puedes poner el nombre exacto del pulimento Autoglym? es que hay un montón de variedades y precisamente me interesa el que elimine roces exactos al tuyo. Gracias este es si quieres bajar asta caldas a tomar unas birras le damos un poco de pulimento Cuál es, el del centro? Creo que es el que aconseja Guantera, el 2b. El mio, que es blanco, está con un arañazo lateral igual que el tuyo pero en su versión roja. Alguien sin avisar le dado con su cuerno rojo. Por favor, dime las características y el precio. Te ha quedado genial. Saludos es el 2b me lo recomendo guantera y me lo vendio el tmb muchas gracias, tio. Salu2 Responder
guanterarefrigerada Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Es este de la foto. El 02b. 01b es muy "light", y los 03b y 04b son muy desbastantes, además de que están más indicados para dar a máquina que a mano. Este es el justo en cuanto a grano para estos casos. Responder
Cobrabf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Es este de la foto. El 02b. 01b es muy "light", y los 03b y 04b son muy desbastantes, además de que están más indicados para dar a máquina que a mano. Este es el justo en cuanto a grano para estos casos. ya tardabas en aparecer guanteraaaaaaaaa, jejeje necesitaba una foto mas grande y no la encontraba. Graciasssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.