Xavits Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 hola,finalmente e montado ya el escape completo Milltek,ya que es el mismo que los a3 8p,pongo fotos de mi actual coche y el escape Responder
Xavits Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Responder
Xavits Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Responder
borja Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Mu guapa tu maquina, Maravilloso :clap1: :clap1: A disfrutarlo!!! :claugh: FELICES FIESTAS :claugh: Responder
FSI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Guapísimo!Me encanta!Podías poner más fotos... .Si las pones espera que voy a por un babero... :claugh: Por cierto,podías colgar un video o un archivo de sonido para ver cómo suena la máquina...tiene que dar miedo...jejeje. Un saludo y a disfrutar que lo tienes finísiiiimooo! FELIZ NAVIDAD! Responder
Mickky Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Podías poner más fotos... Toy de acuerdo.. nadie se va a enfadar por poner un buen reportaje aunque no sea un A3. la verdad que me decante por el sportback porque el nuevo Golf no me gustaba, pero reconozco que el GTI mola un monton.. claro que uff 200cv ya es un pason, debe consumir un monton no? yo que provenia de un Golf sdi de 75 caballitos Enhorabuena por el maquinon :clap1: El sonido es acojonante FSI, en mi garaje hay uno (pero con 4 puertas <_< negro de tapiceria blanca) y cada vez que entra en el garaje se sabe bien quien entra... como suena eso :drool: Responder
Mickky Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Esta imagen me encanta Responder
Xavits Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 suena precioso,semana pasada loenseñe a un señor del foro con un audi a6. los brembo de 4 psiotnes disco 330mm. Responder
Xavits Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 iluminacion interior completa con led(subsitucion bombillas,no neones. se be azul por los cristales) Responder
Xavits Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 vista general de mi coche : tapizado: DVD:::: Responder
Xavits Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 video escape milltek,primer dia de ponrlo(ahora suena mejor) Responder
FSI Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 video escape milltek,primer dia de ponrlo(ahora suena mejor) ¿mejor todavía? B) Me encanta ese sonido!!Tienes un coche RE-FINO,jajajaja un saludo! Responder
A3T Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 suena de put* madre y esta muy guapo Responder
Xavits Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 este finde semana ago un video en condicions y que se oiga bien,vereis a que coche se parece el sonido,jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.