-Peto- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ese tiene un nombre concreto y no es un photoshop... Es un REPOST como la copa de un pino De veRdad ?? El del BMW lo abrí yo y uno de los del Shooting Brake también Esto son pruebas... Pues no es el primer post que veo de estos "engendros" , no Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ese tiene un nombre concreto y no es un photoshop... Es un REPOST como la copa de un pino De veRdad ?? El del BMW lo abrí yo y uno de los del Shooting Brake también Esto son pruebas... Pues no es el primer post que veo de estos "engendros" , no Por favor que cOsas mas FEASSSSSSSSSS Responder
tellez Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Ese tiene un nombre concreto y no es un photoshop... :clap1: Es un REPOST como la copa de un pino Nada más ver la primera foto iba a poner justo lo mismo !! los reposteros todos pensamos igual , será genetico ??? Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 pues no me gusta ninguno de los dos :shocked: Responder
CHARLY® Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Ese tiene un nombre concreto y no es un photoshop... :clap1: Es un REPOST como la copa de un pino :clap1: De veRdad ?? El del BMW lo abrí yo y uno de los del Shooting Brake también Esto son pruebas... Pues no es el primer post que veo de estos "engendros" , no <_< Por favor que cOsas mas FEASSSSSSSSSS ostras el primero del año Responder
a4avant Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Ese tiene un nombre concreto y no es un photoshop... :clap1: Es un REPOST como la copa de un pino De veRdad ?? :clap1: El del BMW lo abrí yo y uno de los del Shooting Brake también :clap1: Esto son pruebas... Pues no es el primer post que veo de estos "engendros" , no :clap1: Por favor que cOsas mas FEASSSSSSSSSS ostras el primero del año Por clamor popular no lo dejo y por eso firmo el que del 2007 es el primer reposT Responder
DOLESCO Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Espera que pngo el punto. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) CASI 5 MTS, PERO ME GUSTA MAS Q777777777777777777 Soy el unico que le encuentra parecido? Editado 4 de Enero del 2007 por lexTT Responder
rusito Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 OTRA FOTITO parece un cerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.