TANGO_S3 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola, wenas a todos, os comento. Tengo un problema con mi S3 del 2000 y estoy mazo asustado. Resulta que cuando le va a entrar la traccion de atras, como que la barra de abajo se mueve de un lado para otro y suena "trrrrrrrrr". Resultaque que fue a raiz de que cambie el embrague. Los del taller me han dicho que puede ser que sea el "flector" o algo asi me comentaron, lo que recoje las vibraciones del embrague haldex a la traccion de atras, que estara jodido y como no absorve las vibraciones pues se mueve la barra de un lado para otro. Por favor a ver si sabeis ayudarme y decirme que puede ser, por que es muy incomodo. Responder
Juan Pablo - JPsports Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola, wenas a todos, os comento. Tengo un problema con mi S3 del 2000 y estoy mazo asustado. Resulta que cuando le va a entrar la traccion de atras, como que la barra de abajo se mueve de un lado para otro y suena "trrrrrrrrr". Resultaque que fue a raiz de que cambie el embrague. Los del taller me han dicho que puede ser que sea el "flector" o algo asi me comentaron, lo que recoje las vibraciones del embrague haldex a la traccion de atras, que estara jodido y como no absorve las vibraciones pues se mueve la barra de un lado para otro. Por favor a ver si sabeis ayudarme y decirme que puede ser, por que es muy incomodo. Necesitaria que fueras un poco mas especifico en la explicacion de tu problema, saludos. Responder
TANGO_S3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No se, como explicar, hay algo debajo de mi coche que se mueve de lado a lado, yo no se d emecanica pero creo ke sera el palier o la barra de transmision o ago asi, a ver si alguien me dice que piezas puede llebar desde el embrague hasta la traccion trasera y a lo mejor se que puede ser no se. Es cuando le piso un pisoton, es decir cuando necetia mucha fuerza que tira de las ruedas de atras, como en una subida, en las rotondas rapido, s cuando le entra la traccion de atras de repente suena por debajo del coche debajo de mis pies por el centro suena trrrrrrr, y se mueve la barra de un lado a otro, creo que la barra de transmision es la que se mueve no se. Hay algo que se llame flector, deflector o algo asi? es que no se que palabra me dijeron los del taller que podia ser eso. algo entre el embrague haldex y la transimision de atras. me tiene loco, y esoty preocupadisimo por que parce que el coche se va a jod**. Responder
Juan Pablo - JPsports Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No se, como explicar, hay algo debajo de mi coche que se mueve de lado a lado, yo no se d emecanica pero creo ke sera el palier o la barra de transmision o ago asi, a ver si alguien me dice que piezas puede llebar desde el embrague hasta la traccion trasera y a lo mejor se que puede ser no se. Es cuando le piso un pisoton, es decir cuando necetia mucha fuerza que tira de las ruedas de atras, como en una subida, en las rotondas rapido, s cuando le entra la traccion de atras de repente suena por debajo del coche debajo de mis pies por el centro suena trrrrrrr, y se mueve la barra de un lado a otro, creo que la barra de transmision es la que se mueve no se. Hay algo que se llame flector, deflector o algo asi? es que no se que palabra me dijeron los del taller que podia ser eso. algo entre el embrague haldex y la transimision de atras. me tiene loco, y esoty preocupadisimo por que parce que el coche se va a jod**. Te referís al cardan que es el eje de transmision desde adelante hacia atras??? Responder
TANGO_S3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 pues la verdad no lo se, preguntare al taller . Pero creo que si me suena mucho eso de cardan. Responder
quinos Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 yo no se responderte concretamente a lo que tiene tu coche pero si el flector en una pieza de goma que va en la union de las transmisiones para absorver las vibraciones en un mercedes 190 que tuve me lo rompia cada poco y me hacia un ruido parecido a lo que describes pero ten en cuenta que yo ese coche no se si lo tiene un saludo FELIZ NAVIDADAD Responder
TANGO_S3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Si fuera el Cardan o el fuelle del cardan, sabeis que precio podria tener.? Responder
TANGO_S3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Exacto creo que debe ser el flector, por que me han dicho que el flector es una especie de goma que es la que se encarga de mantener "quieto" el arbol... creo que es un rodamiento, rodeado de una especie de goma... cuando casca la goma se produce un juego del brazo.... los sintomas son que coge holgura y hace ruido cuando aceleras y cuando sueltas... eso me lo dijo uno del foro bmw, y creo ke asimila mucho a mi problema que tengo, entonces siendo esto, ¿sabeis precio de flector? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 ... Responder
TANGO_S3 Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 eso se supone ke es el flector??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 (editado) yo no se responderte concretamente a lo que tiene tu coche pero si el flector en una pieza de goma que va en la union de las transmisiones para absorver las vibraciones en un mercedes 190 que tuve me lo rompia cada poco y me hacia un ruido parecido a lo que describes pero ten en cuenta que yo ese coche no se si lo tiene un saludoFELIZ NAVIDADAD ... eso se supone ke es el flector??? Como flector yo no lo conozco pero si es a loque se refieren este texto que cito es esta pieza... Sujeta el arbol de transmision a la altura de la cruceta central, lo que ocurre es que esa goma de alrededor del rodamiento se pasa, y tiene excesivo movimiento lateral con el consiguiente golpe y ruido. Editado 1 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
TANGO_S3 Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Si perfecto creo ke es eso, ahora tendre ke ver lo ke me podra costar cambiar eso. Muchas gracias por la info. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 No hay de que... si tienes la oportunidad levanta el coche o apañate en un bordillo o similares y comprueba a mano tu mismo el juego del cardan a la altura de la pieza comentada no vaya a ser que es otra cosa. S2! Responder
Tolo Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Para ilustrar un poco el tema... Precios muy aproximados: Nº 4 84€ Nº 12 125€ Nº 17 112€ Nº 18 215€ Un consejo: Arreglalo cuanto antes que cualquier pieza de estas en mal estado te puede jod** alguna otra y aumentar considerablemente el presupuesto. Suerte. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Afortunadamente hoy en dia hay despiece de la transmisión para los modelos actuales... Nosotros "los viejos" nos tenemos que apañar buscando referencias en otras marcas y adaptar por que en su día debieron prever que igual esta pieza duraría toda la vida util del coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.