Tolo Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 No yo creo que si es eso tolo, por que fue justo cambiar el embrague y justo me di una vuelta y ya me lo hacia. Ahora haber si resuelvo que pieza es en concreto y cuanto me costaria cambiarla. Gracias por la info. Podria ser que estuviera la barra mal montada y que vibrara simplemente a determinadas rpm's... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Por si sirve de ayuda, los ejes cardan deben ir equilibrados y a parte, el flector (al menos antes...) tiene una piezas que digamos hacen de separadores para ajustar y que el cardan vaya lo más recto posible y en su posición idonea. Editado 6 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
TANGO_S3 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Ok comentare todo esto en el taller y haber ke me dicen. Ya os comentare. Gracias. Responder
pacho82 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Hola, a mi me pasa lo mismo con mi A4 2.4 quattro del 98 y me dicen que tengo que cambiar todo el cardan. ¿Has solucinado el problema? Responder
Anton27 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Hola, me llamo Anton; creo que tal y como has explicado que han realizado la reparacion de cambio de embrague, yo me inclinaria en que la averia ha sido causada por un mal montaje; las transmisiones tienen que respetar una colocacion precisa en cuanto a su montaje, aunque el estriado coincide de varias formas; fijate en la alineacion de las crucetas tal y como muestra la ilustracion de este foro, una mala alineacion produce vibraciones por que la rotacion no es uniforme (giraria mas rapido en un 30% que en el resto de giro por ejemplo), espero que tengas suerte y si es por ello revisa los silenblocks por que si hace tiempo que te ocurre podrian estar dañados. Por cierto, estoy buscando el juego de discos del embrague haldex "barato" o el grupo de haldex completo, si alguien sabe de ello agradezco la informacion, gracias. Saludos. Responder
guzman Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Hola, me llamo Anton; creo que tal y como has explicado que han realizado la reparacion de cambio de embrague, yo me inclinaria en que la averia ha sido causada por un mal montaje; las transmisiones tienen que respetar una colocacion precisa en cuanto a su montaje, aunque el estriado coincide de varias formas; fijate en la alineacion de las crucetas tal y como muestra la ilustracion de este foro, una mala alineacion produce vibraciones por que la rotacion no es uniforme (giraria mas rapido en un 30% que en el resto de giro por ejemplo), espero que tengas suerte y si es por ello revisa los silenblocks por que si hace tiempo que te ocurre podrian estar dañados. Por cierto, estoy buscando el juego de discos del embrague haldex "barato" o el grupo de haldex completo, si alguien sabe de ello agradezco la informacion, gracias. Saludos. Hace poco se vendia un par de siniestros de S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.