aries71 Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 hola a todos: tengo un a3t y me va muy bien pero a veces noto que las suspensiones son un poco blandas. se pueden endurecer sin cambiarlas . llevo las que traia d e serie. gracias Responder
javier Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 sin cambiarlas..?? no, tendrás que cambiar por lo menos los amortiguadores. B) s2 Responder
aries71 Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Vale javier. Qué amortiguadores y suspensiones crees que son firmes para este modelo. Responder
javier Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 blinstein va muy bien.....koni no te recomiendo porque es más radical y no parece que es lo que quieras... s2 Responder
killer Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 salu2, yo tengo un a3 1.8T (180cv) y le he cambiado recientemente la suspension, ahora llevo bilstein con muelles eibach y para mi gusto el coche ha ganado bastante en comportamiento y paso por curva. Yo te recomiendo esta combinacion que aunque no es barata si va de muerte Responder
Tico Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 hola Killer de cuanto estamos hablando??? estoy interesado lo puedes decir?? gracias saludos a todos. Responder
aries71 Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Hola a todos: ¿ alguien podría concretar el precio de las suspensiones y muelles de los que hablamos ? Marcas blinstein y eibach. gracias audífilos. Responder
rusito Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 yo llevo muelles vogtland de -3,5cm y amortiguadores selex rojos de semi competicion y una barra de refuerzo entr torretas( muy aconsejable ponersela para reforzar el bastidor y evitar torsiones innecearias) y e costo entorno a los 620€ Responder
edu Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 (editado) Yo llevo muelles originales con Koni amarillos regulables en dureza. Se los he montado a mitad de dureza (lleva 4 puntos) y la verdad es que se le han quitado los cabeceos que era lo unico que no me gustó nunca del coche. Ha perdido un poco de aplomo en recta (se ha vuelto un poco nervioso) pero al limite van de cine. Ahora lo malo son lo Pielli p6 que llevo, que son una castaña. Me costaron unos 450 eur Editado 26 de Enero del 2004 por edu Responder
killer Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 mensaje para tico, pues te informo con un descuento que me han hecho del 25% hablamos de 750 euros. El descuento me lo han hecho porque mi hermano trabaja en Peugeot y hacen este descuento a talleres y profesionales. Por cierto los he comprado en Impormovil Responder
MiguelBR Publicado 1 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2004 hola a todos. Me han comentado gente que lo a cambiado, que la única pega que le ven es que si el firme no esta bien y tiene baches suenan más grillos que en agosto . Os pasa a vosotros??. Responder
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