fokker Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues esta mañana he visto estas fotos y me ha entrado la morriña. Os las pongo, asi podeis ver los Pirineos desde arriba del todo. Seguro que mas de uno ha estado y tambien le entra la melancolía. Saludos. Espero que os gusten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Precioso. Esta el tema como pa sacarsela a mear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¡¡Y hay nieve!! ¡¡Cómo me gustaría estar allí!! Por aquí, de momento no ha nevado (mas al norte si, pero en la mitad sur de Suecia ni una gota ) ¡¡Gracias Fokker, preciosas fotos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¿Aneto o me equivoco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¿Aneto o me equivoco? El Aneto lo conocía pero ¿por donde cae el "me equivoco"? (lo siento, al leer tu respuesta es lo primero que me ha venido a la cabeza . No te enfades ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¿Aneto o me equivoco? El Aneto lo conocía pero ¿por donde cae el "me equivoco"? (lo siento, al leer tu respuesta es lo primero que me ha venido a la cabeza . No te enfades ) No te equivoques que no tengo mal humor... : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 preciosas fotos fokker en un par de horas me lo cuentas en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 muy bonito paisaje ¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.