trotacaminos Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 o la R de rallye :clap1: :clap1: :clap1: :ranting2: Responder
flipi Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Pues eso, tengo una duda... si tenemos que frenar de golpe y a saco porque nos tragamos un obstaculo ... se pisa el embrague??? o solo el freno a fondo??? es que me queda la duda de si NO PISO el embrague el coche se cala y se apaga y no me responde la direccion ni nada... espero estar equivocado Perdon por mi ignorancia... si nos enseñasen a conducir en las autoescuelas ... <_< te vas aestar preocupando de si se cala el coche¿el tiempo que pierdes en pisar el embrague puede ser fundamental ante un a imprevision fortuita Responder
MELGARES Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Yo pienso que el embrage se suelta para ayudar en la frenada Con el freno de motor se consige mejor agarre y mejor salida En curva al ir retenido . Responder
emeuve Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Pues eso, tengo una duda... si tenemos que frenar de golpe y a saco porque nos tragamos un obstaculo ... se pisa el embrague??? o solo el freno a fondo??? es que me queda la duda de si NO PISO el embrague el coche se cala y se apaga y no me responde la direccion ni nada... espero estar equivocado :drool: Perdon por mi ignorancia... si nos enseñasen a conducir en las autoescuelas ... :drool: te vas aestar preocupando de si se cala el coche¿el tiempo que pierdes en pisar el embrague puede ser fundamental ante un a imprevision fortuita Hola. Si lees el resto del post te daras cuenta de lo importante que es el hecho de que el coche no se cale. Si lo hace ,todos los sistemas activos de seguridad dejan de funcionar, tales como el ABS, el ESP, la dirección asistida ,etc. No te imaginas lo dificil que es controlar un pedazo de hierro de 1500 Kgs sin ayuda. Eso si, los Airbag te echarán una mano sin duda... Un saludo. Responder
SenecaTT Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Pues eso, tengo una duda... si tenemos que frenar de golpe y a saco porque nos tragamos un obstaculo ... se pisa el embrague??? o solo el freno a fondo??? es que me queda la duda de si NO PISO el embrague el coche se cala y se apaga y no me responde la direccion ni nada... espero estar equivocado Perdon por mi ignorancia... si nos enseñasen a conducir en las autoescuelas ... te vas aestar preocupando de si se cala el coche¿el tiempo que pierdes en pisar el embrague puede ser fundamental ante un a imprevision fortuita El embrague y el freno,yo por lo menos,en una frenada fuerte los piso a la vez,no se pierde tiempo en nada. Responder
Hamster Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo pienso que el embrage se suelta para ayudar en la frenada Con el freno de motor se consige mejor agarre y mejor salida En curva al ir retenido . No, el freno motor no actua, no retiene en una frenada de emergencia, es más, perjudica la frenada porque tiende a "empujar" el coche, alargando unos metros la frenada. FRENO Y EMBRAGUE A FONDO!!!!!!! Responder
MELGARES Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Yo pienso que el embrage se suelta para ayudar en la frenada Con el freno de motor se consige mejor agarre y mejor salida En curva al ir retenido . No, el freno motor no actua, no retiene en una frenada de emergencia, es más, perjudica la frenada porque tiende a "empujar" el coche, alargando unos metros la frenada. FRENO Y EMBRAGUE A FONDO!!!!!!! Ok estoy de acuerdo, pero seria en el caso de frenada total Yo me refiero en frenada parcial, Responder
mim Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 En una frenada de emergencia tienes que pisar freno y embrague el resto ya lo hace el abs y el bas (si lo tienes)y lo mas importante que dios te pille confesao. Responder
Hamster Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo pienso que el embrage se suelta para ayudar en la frenada Con el freno de motor se consige mejor agarre y mejor salida En curva al ir retenido . :clap1: No, el freno motor no actua, no retiene en una frenada de emergencia, es más, perjudica la frenada porque tiende a "empujar" el coche, alargando unos metros la frenada. FRENO Y EMBRAGUE A FONDO!!!!!!! Ok estoy de acuerdo, pero seria en el caso de frenada total Yo me refiero en frenada parcial, :clap1: :clap1: En frenada parcial lo que yo hago es intentar ir reduciendo marchas, mirar por los 3 retrovisores y fijar la mirada en la esquina de atrás del coche de delante (me ha pasado hace poco, lo tengo muy reciente), por si acaso, en el ultimo momento hay que pegar un volantazo bién porque te la das o bién por que el de detrás no ha pisado el embrague en la frenada ( ), es decir, intentar tener la mayor tracción posible a la hora de dar el volantazo................ pero vamos, que es lo que intento hacer ya no puedes ni pensar, te sale solo. Lo mejor de todo, es dejar mucho espacio con el de delante y ya está!!! Saludos y suerte!! Responder
MELGARES Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 por supuesto, Responder
Hamster Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 por supuesto, Yo es que soy del club de "Los Flanders", que es velocidades legales y muuucho espacio con el de delante ........ cada uno con lo suyo oye!!! Responder
MELGARES Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 por supuesto, Yo es que soy del club de "Los Flanders", que es velocidades legales y muuucho espacio con el de delante ........ cada uno con lo suyo oye!!! Pues a la siguiente a ver si coincidimos porque nu se Responder
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