albernunez Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Demasiado angulosas las líneas, aunque tiene algo que me gusta... Responder
urbam Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 muy futurista aun para nosotros Responder
Viktoraceo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ole los webos de Toyota por dar un paso adelante con los deportivos hibridos. ¿Podrías colgar como esta la motorización del cacharro este? Responder
Juanki Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No puedo daros información de nada. TOP SECRET, jeje. Lo siento pero lo he sacado de una web rusa y de allí conozco poco aparte de la ensaladilla. SDS Responder
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Esta bonito el diseño un poquito agresibo pero esta wapo esperemos q algun dia salgan a la palestra Responder
A6Atom Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Solo me gustan las llantas y los asientos. Lo demas demasiadas esquinas. Responder
boston Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Solo me gustan las llantas y los asientos. Lo demas demasiadas esquinas. :clap1: :clap1: la verdad es que este no pasa el tes de proteccion al peaton¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.