boof Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Hola amigos yo soy nuevo en este foro llevo uns dias mirando y eso pos queria saber si el A3 nuevo tiene codigos secretos en el climatizador esos q te dicen la temperatura exterior y muchas cosas mas. Muchas gracias por adelantado Me encanta este foro. Responder
Juan-ito Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Hola buff y bien venido.... B) . Podrias poner más datos en tu firma, ok? Responder
boof Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Te gusta mas mi firma??? Oye con respecto al climatizador nadie sabe nada??? Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Busca "Configuración x consola", este post iniciado por JKA3 tiene la solución aportada por Climber y traducida por Purrifox. Que te sea util. Saludos chipirón. Responder
boof Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Muchas gracias Voy a probarlo ya contare como me va Responder
asobal Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Eso, yo tambien lo probaré aunque creo que esto para los nuevos A3 no funciona, ya os lo contaré... Lo probaré en un 2.0TDi Responder
asobal Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 bueno, ya lo he probado y nada de nada, no funciona lo de darle a la flecha de aire hacia arriba y el de recirculación del aire a la vez. Lo dicho, en mi a3 de los nuevos, no funciona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.