jesus1034 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 El imei también se puede consultar en el movil apartado configuración estado, identificación teléfono, imeil o por lo menos en el mio :drool: Responder
goodson Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Después de consultarlo con Kyfran, que ejerce de abogado, hemos optado por considerar que la liberación de móviles no se puede calificar de actividad ilegal. Os copio/pego la conclusión de la explicación que nos dio: La única repercusión “legal” que, bajo mi punto de vista, supone la liberación de un teléfono móvil, es estrictamente contractual entre el usuario que ha adquirido ese terminal, aprovechándose de un precio “subvencionado”, para luego utilizarlo con otra compañía distinta; es decir, dicha persona podría ser civilmente responsable frente a la operadora, quién le podría reclamar el precio “subvencionado” al adquirir el teléfono, pero no considero que esté cometiendo ningún tipo de actividad ilegal, tal y como la he definido anteriormente. Con lo cual este hilo permanece abierto. Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 hola llevo 5 años liberando telefonos en mi tienda, y os aseguro que nunca he tenido problemas con la ley, es más desde hace unos añitos se han abierto muchas tiendas en las cuales se dedican exclusivamante a la liberación de terminales, las mismas compañias falicitan los codigos para poder liberar sus telefonos. saludos Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Sobre los telefonos con Symbian, no hay problema ninguno. Excepto los BB5 de Nokia como dije antes.Saludos! yo me refiero a GRATIS, puesto que telefonos que usan soft simbian como el 6630,6680 etc.. a mi almenos me cobran las compañias 9€ por el codigo de liberacion.. si lo haces gratis avisame jejeje Responder
yoli_marc Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Ups pues yo quiero liberar un Nokia 6680 de Vodafone se puede? Gracias un Saludo!! MARC RS4. Responder
Superpétrolier® Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 venga pues haber quien puede con un motorola v3 black que anda por casa...ya que no encontré nada por internet.... con el que si pude fue con el nokia 6670 (este es symbian). saludos. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Se puede liberar un Motorola V360? Gracias. Responder
arnette Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yolimarc no por IMEI <_< Los motorola gratis esta en el aire... Saludos. Sigo respondiendo MPs... Responder
pableras Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Se puede liberar un Motorola V360? Gracias. yo pregunto lo mismo!!! Responder
perezzoso Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 buenas...se podria liberar por emai un samsung z-150 de garrafone?? Saludos Responder
arnette Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 En principio no, lo miraré Responder
perezzoso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 En principio no, lo miraré ok, gracias Responder
zwitterman Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) ayer mismo me libere yo un nokia 6030 que tenia mi novia por casa.. lo hice desde esta pagina.. http://www.trycktill.com/unlock_swe.asp que esta bastante bien y es muy intuitiva.., si soys un pococ aventurados lo podeis hacer vosotros mismos, yo no me considero ningun experto.. y he hecho ya 4 o 5... si al 2º intento no lo habeis conseguido... mejor dejarlo y consultar con arnette o similares .. :ranting2: Editado 8 de Enero del 2007 por zwitterman Responder
sybaris Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Se puede liberar un Samsung Z-150? Responder
moski Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buenas, Se puede liberar un Samsung SGH-Z300 ?? El V3 sigue que no verdad? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.