golfinho Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Se puede liberar un 6680 de movistar, aunque sea pagando un poco?? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues eso, solo necesito el Modelo y marca de telefóno, IMEI (suele estar en la caja o debajo de la bateria, son 15 numeros) y os iré diciendo los pasos a seguir.Probablemente hay gente que ya lo sabe hacer pero no se han ofrecido Saludos! me han dicho que para los symbian es chungo, no? Responder
arnette Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buenas, Se puede liberar un Samsung SGH-Z300 ?? El V3 sigue que no verdad? Gracias El Z300 está en el mismo caso que los v3. Se puede liberar un 6680 de movistar, aunque sea pagando un poco?? No, esta en el mismo caso que los Nseries. Pues eso, solo necesito el Modelo y marca de telefóno, IMEI (suele estar en la caja o debajo de la bateria, son 15 numeros) y os iré diciendo los pasos a seguir. Probablemente hay gente que ya lo sabe hacer pero no se han ofrecido :cry1: Saludos! me han dicho que para los symbian es chungo, no? No depende del sistema operativo, simplemente los que llevan symbian suelen ser gama más alta y estar mas protegidos, nada más. En principio solo hay problemas con los últimos modelos. Saludos. Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 arnette he intentado liberar mi nokia 6020 de orange por una web de estas que lo hacen gratis, y me da cuando meto el código que el movil no necesita ser liberado o algo parecido. ¿Que hago? Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 has metido otra tarjeta como de movistar y si lo has hecho que te dice el telefono Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 has metido otra tarjeta como de movistar y si lo has hecho que te dice el telefono no, simplemente lo encendí sin tarjeta y puse el código que me dio la página Responder
arnette Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 A ver si va a estar libre y tamos aqui haciendo el melón, prueba a ver Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 A ver si va a estar libre y tamos aqui haciendo el melón, prueba a ver Esta noche pruebo, pero creo que ya he probado Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 el código se lo tienes que meter después de meter la tarjeta de otra empresa, en este caso de movistar o vodafone, te dirá que el teléfono esta bloqueado y te da la opción de meter una clave para liberarlo Responder
dameric Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 arnette se puede liberar un sony-ericson z601i de yoigo???? te mande un mp el otro dia Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 yo tambien por el mismo je je Responder
Frenillo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Hola, arnette te made un mp, mi telefono es un motorola v360 creo que no se puede liberar por imei, pero por si acaso. Me podrias decir, si lo sabes con que programa se puede y lo intento yo. Gracias y Saludos Responder
arnette Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Motorolas por ahora nada gratis. Sobre el z160 tamos en las mismas Responder
Hips Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 :clap1: Hola...yo tengo un problema serio cn mi movil un z610i muy mono y funcional pero no me sirve de nada xq no lo puedo liberar agradeceria cualkier tipo de ayuda u orientacion mi nombre es dafne, saludosss Responder
tucky Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues eso, solo necesito el Modelo y marca de telefóno, IMEI (suele estar en la caja o debajo de la bateria, son 15 numeros) y os iré diciendo los pasos a seguir.Probablemente hay gente que ya lo sabe hacer pero no se han ofrecido :clap1: Saludos! hola!! necesito q me ayudeis a liberar un sony ericsson z610i originalmente de movistar. el imei es 352836019911412. muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.