Jose Juan Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno el tema de los mandos de garaje se ha trillado bastante pero he visto en un foro de seat leon (www.clubseatleon.net) un brico interesante para abrir el garaje dando rafagas mientras se pisa el freno. Abrir garaje con rafagas Saludos. Responder
Tolo Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 "Abrete Sesamo..." Responder
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Creo que se complican demasiado. Hay cosas, mas vistosas, mas rapidas y mucho mejor colocadas para accionarlas..... Responder
Mark Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bien... quizas no se ha entendido del todo... ESE BOTON, es el que utilizo yo para abrir la puerta del parking.... ahora si.. leches !!!!!!!!!!!!!! Saludos. Responder
pableras Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 bien mark a mi me gustaria tenerlo como el tuyo,pero hay gente como yo que no tenemos ningun boton libre...por lo que hay que buscar otros "inventos" la verdad es que la idea de las rafagas es buena (yo oprimiria casi hasta el captador de freno) saludetes! Responder
Jose Juan Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Creo que se complican demasiado. Hay cosas, mas vistosas, mas rapidas y mucho mejor colocadas para accionarlas..... Yo no digo que sea ni mejor ni peor idea... solo es otra opcion mas :clap1: . bien mark a mi me gustaria tenerlo como el tuyo,pero hay gente como yo que no tenemos ningun boton libre...por lo que hay que buscar otros "inventos" la verdad es que la idea de las rafagas es buena (yo oprimiria casi hasta el captador de freno) saludetes! Para no conectar el freno en el rele, habria que ver si al poner en continuo las largas el mando del garaje estubiese siempre funcionando . Un saludo a todos. Responder
A6Atom Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Creo que se complican demasiado. Hay cosas, mas vistosas, mas rapidas y mucho mejor colocadas para accionarlas..... Yo no digo que sea ni mejor ni peor idea... solo es otra opcion mas . bien mark a mi me gustaria tenerlo como el tuyo,pero hay gente como yo que no tenemos ningun boton libre...por lo que hay que buscar otros "inventos" la verdad es que la idea de las rafagas es buena (yo oprimiria casi hasta el captador de freno) saludetes! Para no conectar el freno en el rele, habria que ver si al poner en continuo las largas el mando del garaje estubiese siempre funcionando . Un saludo a todos. Precisamente por eso utiliza dos señales diferentes para abrir la puerta, de manera que si una de las dos no esta activa el mando no funciona, eso tambien se puede hacer con un pequeño circuito electrónico para no utilizar los reles del coche. Un pequeño integrado con puertas AND y la alimentación de 12 v y tema resuelto. Responder
MNK Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Y que hay que hacer para montarlo en un boton??????????????? A mi me vendria genial....ando siempre buscando el mando..jejeje Responder
maauuu Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 A mi tambien me pasa como el anterior forero.............. siempre ando buscando el mando :drool: :claugh: :claugh: Responder
jesus1034 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 A mi tambien me pasa como el anterior forero.............. siempre ando buscando el mando :claugh: :claugh: ya ya, ande andara el mando :claugh: :claugh: :drool: Responder
jarick Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Gran idea, nunca lo habia pensado, pero esto si que es la leche. soys buenos chicos , muy buenos. saludos Responder
MNK Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Venga... a ver si alguien nos encamina ¿Como lo habeis hecho? Aprovechando...Feliz Año Nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.