javicano Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Hola, Ya he visto varios A4 ranchera q los pilotos traseros son de led´s y quedan de miedo, son la leche. Y me gustaría saber si al A3 se le puden poner. Saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Yo solamente lo he visto en los A6 avant... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 nadie sabe nada del tema??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 solo bienen de serie cuando pides las luces de xenon adaptivas y creo q el a3 no tiene esa opcion) pero tienes estos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ilotos+traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo me he cojido el xenon plus y la luz adaptativa... puede q los traiga???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo me he cojido el xenon plus y la luz adaptativa... puede q los traiga???? en el A6 y A8 si pero A3 no tengo ni remota idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 No Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChesTT Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola, Ya he visto varios A4 ranchera q los pilotos traseros son de led´s y quedan de miedo, son la leche. Y me gustaría saber si al A3 se le puden poner. Saludosssss en autoralli manzanares los encuentras son estos. espero que te halla ayudado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 Hola, Ya he visto varios A4 ranchera q los pilotos traseros son de led´s y quedan de miedo, son la leche. Y me gustaría saber si al A3 se le puden poner. Saludosssss en autoralli manzanares los encuentras son estos. espero que te halla ayudado. un saludo quedan feos feos los del A6 avant si que son bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 29 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2007 estoy con snowy, los tuning no me molan mucho encambio los del A6 Avant me chiflan. Esq son leds grandes, encambio los de tuning son muchos leds chiuititos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.