albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pues yo este post no lo había visto antes... menudo pollo ha montado el colega... <_< Responder
lexTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Ademas de repost,todo un clasico a la altura del M3 con pintura y un pequeño escalon por debajo del plateado y el de los picos <_< Responder
trotacaminos Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 ...............además yo no me creo que un pollo pueda volar a 250 Km/h. :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 De R epente me ha parecido haber visto esto en otro sitio..... y no se donde. para poner la R hay que poner a su vez el enlace donde aparece el hilo,si no no vale :drool: Responder
Antonio V6 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 De R epente me ha parecido haber visto esto en otro sitio..... y no se donde. para poner la R hay que poner a su vez el enlace donde aparece el hilo,si no no vale :drool: ME UNO A JOSEMA ya que andais patrullando todo el dia por lo menos poned el original para que veamos que realmente es repost ,si no no vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.