Jump to content

Manos libres SPEEDSOUND INT2-BTU2


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes/noches, bueno el tema es que he estado esta tarde dando un paseo por una zona comercial y me he encontrado con este modelo de manos libres por bluethooth por menos de 80 euros solo la pantallita y me prefguntaba que tal resultado da, si alguno lo habeis probado porque me tento pillarlo ya que solo me hace falta la pantallita ya que el resto lo tengo y en cojmparacion con el precio del parrot 3100 que es el que le habia hechado el ojo pues hay un pico, pero claro tampoco que ria pillar una m**** y despues arrepentirme, vosotros que opinais de este modelo???, os paso el enlace por si os interesa: http://www.speedsound.es/

 

Venga, gracias. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe nada sobre el tema???

 

Sí.

 

Me parece una m**** :clap1:

Además en la presentación de la web sale un SLK y no un TT. Eso denota un muy mal gusto :p

Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo;

 

No te puedo decir que tal funciona, pero si te puedo asegurar, que antes que el Parrot diera el boom, la gente y las casas de audio, montaban el BT de Speedsound. De hecho, yo estuve apunto de montarlo, pero no lo hice.

 

Lo estuve viendo, y la instalacion es muy parecida a la del Parrot, escuchandose la voz por los propios altavoces del coche, etc... vamos... ni mas ni menos lo mismo que el Parrot.

 

De hecho, es muy sonado el BT de speedsound, pues fue uno de los primeros BT's universales en aparecer.. lo que no se es porque el Parrot lo desbanco... eso supongo que va a gustos... desde luego, en mi familia hay 3 parrots, y estan de ellos hasta los mismismos webs.... pero por contraria, hay gente que el Parrot le va perfecamente.

 

Yo, como te digo, lo estuve mirando, y me parecio que ofrecia una buena calidad, una instalacion simple y un buen precio..... Sin duda, yo, antes que el parrot, montaria este, pero como digo, es cuestion de gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo;

 

No te puedo decir que tal funciona, pero si te puedo asegurar, que antes que el Parrot diera el boom, la gente y las casas de audio, montaban el BT de Speedsound. De hecho, yo estuve apunto de montarlo, pero no lo hice.

 

Lo estuve viendo, y la instalacion es muy parecida a la del Parrot, escuchandose la voz por los propios altavoces del coche, etc... vamos... ni mas ni menos lo mismo que el Parrot.

 

De hecho, es muy sonado el BT de speedsound, pues fue uno de los primeros BT's universales en aparecer.. lo que no se es porque el Parrot lo desbanco... eso supongo que va a gustos... desde luego, en mi familia hay 3 parrots, y estan de ellos hasta los mismismos webs.... pero por contraria, hay gente que el Parrot le va perfecamente.

 

Yo, como te digo, lo estuve mirando, y me parecio que ofrecia una buena calidad, una instalacion simple y un buen precio..... Sin duda, yo, antes que el parrot, montaria este, pero como digo, es cuestion de gustos.

 

Saludos.

Gracias por tu respuesta, a ver, te comento, yo tenia el BT de speedsound y me iba bien, de hecho aun lo tengo, por eso cuando vi que se le podia poner un receptor bluetoothood pues me parecio una posibilidad interesante porque me ahorro una pasta ya que solo tendria que ponerle el receptor ya que la centralita y demas cableado lo tengo incluso ya instala do en el coche con lo que solo seria conectar un cable y listo y me ahorro una pasta ya que me sale por la mitad mas o menos con lo que me lo estoy pensando y por eso que ria que me informaseis los que lo teneis si es que haya alguien que tal va y demas, de todas formas gracias por tu respuesta, por cierto, que problemas os da el parrot??? si no es micho preguntar, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo.

 

Sobre el funcionamiento del Speesound, no te puedo decir nada, pero vamos.... no deja de ser un modulo BT que funcionara y listos, no creo que haya mas.... y las complicaciones que puedes tener, pues pueden aparecer tambien con el parrot.

 

Estos problemas que 'sufren' mis familiares, son problemas al Conectarse y Desconexiones esporadicas. Se ha cambiado el firmware del telefono, actualizado el propio Parrot, etc... y bueno... algo mejor funcionan pero nada espectacular... yo por ejemplo tengo el BT original de Audi, y con el Nokia 8800, funciona perfectamente, llevo 4 meses y no nme ha dado ni un solo problema, conecta rapido, nunca ha perdido conexion, etc....

 

En fin, que si tienes que tener problemas con este, lo tendras tambien con el Parrot....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido instalado el speed sound (sin blue tooth) y funcionaba bien con el blue tooth no se pero supongo que cumplira perfectamente, creo que lo mas complicado es el tema de ecos y volumen y si no has tenido problemas hasta ahora supongo que con el modulo blue tooth tampoco los tendras. Ya nos contaras. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.