RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pos yo si, mañana se la mando. Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pos yo si, mañana se la mando. Yo sí. He pedido esto :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pos yo si, mañana se la mando. Yo sí. He pedido esto :claugh: Mariquita, si despues me ibais a hechar de menos. Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pos yo si, mañana se la mando. Yo sí. He pedido esto :claugh: Mariquita, si despues me ibais a hechar ECHAR de menos. Prueba, prueba y después te digo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pos yo si, mañana se la mando. Yo sí. He pedido esto :claugh: Mariquita, si despues me ibais a hechar ECHAR de menos. Prueba, prueba y después te digo No te boy a dar ese justo!!! Responder
urbam Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 yo si pero no se yo, este año no he sido un chico bueno je je Responder
auroraboreal Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 yo si pero no se yo, este año no he sido un chico bueno je je a mi me pasa lo mismo Responder
Takkle Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 (editado) Pos yo si, mañana se la mando. :clap1: :clap1: :clap1: Yo sí. He pedido esto :claugh: Mariquita, si despues me ibais a hechar ECHAR de menos. Prueba, prueba y después te digo No te boy VOY a dar ese justo GUSTO!!! :clap1: Esto de los inocentes se esta prolongando mucho... Editado 29 de Diciembre del 2006 por Takkle Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 yo si pero no se yo, este año no he sido un chico bueno je je a mi me pasa lo mismo Tu tampoco has sido un chico bueno??? :claugh: :claugh: :claugh: Responder
urbam Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 yo si pero no se yo, este año no he sido un chico bueno je je a mi me pasa lo mismo Tu tampoco has sido un chico bueno??? :claugh: :claugh: :claugh: que pasa tendra doble personalidad :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 yo si pero no se yo, este año no he sido un chico bueno je je a mi me pasa lo mismo Tu tampoco has sido un chico bueno??? :claugh: :claugh: :claugh: que pasa tendra doble personalidad :clap1: Si como Jekil y Hide :clap1: Responder
urbam Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.