blanquito2005 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 hola compañeros, un amigo está a punto de encaragar un a3 cn el motor de 170 cv y me ha comentado q que tal va el mio (de 140), le e dixo que de miedo, que tiene una segunda increible, pero esq mi verdadera duda es si realmente merece la pena el pagar un poco más por unos poco caballos, porque como todos sabemos el de 140 da casi en banco 160cv, y el de 170 da poco mas de 170 en realidad no son 30 más sino 10, entonces nose si merece vosotros que opinais, alguno que tenga experiencias de los 2 motores que nos cuente graciasss Responder
Takkle Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 la verdad es que el 140 me he hartado de probarlo y va muy bien, el 170 solo lo he cojido en un coche y le he notado perezosillo en bajas aunque claro tenia 1500 km ^^ asi que no me esperaba menos Responder
Necro Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 en mi opinión el motor tdi de 140cv tal y como están las carreteras, el tráfico, y los desplazamientos q solemos hacer es un motor q va algo "sobrado". todo depende de la conducción de cada uno y de sobre todo: los gustos lo q no estoy seguro es de q en banco da 160cv .... creo q ronda los 150 reales, pero no más. el ibiza cupra 160cv anda más q el A3, pero os digo una cosa, no lo cambiaría por el ibiza ni borracho ... Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 por cierto era de un cliente, a ver si los nuevos foreros ponen alguna chapa o pegatina identificativa del foro asi los reconozco y les doy un trato especial :clap1: Responder
Enderx33 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Esta claro que hasta con 100CV van sobrados si sigues las normas de tráfico. Lo demás es por prestigio de marca, que ya los CV los regalan al peso... Responder
javierA3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 la verdad es que el 140 me he hartado de probarlo y va muy bien, el 170 solo lo he cojido en un coche y le he notado perezosillo en bajas aunque claro tenia 1500 km ^^ asi que no me esperaba menos por cierto era de un cliente, a ver si los nuevos foreros ponen alguna chapa o pegatina identificativa del foro asi los reconozco y les doy un trato especial :clap1: Pues esperemos que el cliente no se entere que cuando deja el coche en la casa, lo usan los trabajadores como coche de pruebas porque... :drool: No obstante, tratándose de ti estoy seguro que lo habrás tratado con cariño y lo habrás dejado que coja temperatura sin forzarlo :clap1: Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No tengamos una idea equivocada, yo uso el coche para su desplazamiento necesario de un sitio a otro del taller y de ahi saco mis conclusiones de su marcha. Responder
gori Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 jejejejejeje, de un lado a otro del taller, Responder
ajustador Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Corre mucho, yo tenia un130cv, y estaba muy contento, pero no te voy a mentir, este corre mas, acabo de hacer un viaje a Barna, y me flipe, sin hacer apenas rodaje, a 3000rpm, 180km/h, yo no soy de correr, pero no me di cuenta y me puse a ni se sabe, tienes que mirar a que velocidad vas, hay mucha diferencia :claugh: Ahora controla que te comes los coches. Responder
KOK170SL Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Corre mucho, yo tenia un130cv, y estaba muy contento, pero no te voy a mentir, este corre mas, acabo de hacer un viaje a Barna, y me flipe, sin hacer apenas rodaje, a 3000rpm, 180km/h, yo no soy de correr, pero no me di cuenta y me puse a ni se sabe, tienes que mirar a que velocidad vas, hay mucha diferencia :claugh: Ahora controla que te comes los coches. Pero difernncia en que sentido en todo aceleracion estabilidad par motor velocidad punta, sensaciones distintas Responder
val_rosso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 A muy alta velocidad, más de 180 ( velocidad ilegal....) el de 170 estira un poco mejor, y claro está, llega con mas facilidad a los 220 ( velocidad muy ilegal ) e imagino que más. Esta es la sensación mas apreciable, por lo demas y sobre todo en bajas van muy muy parejos o exactamente igual, por no decir que el de 140 tiene una 5ª velocidad mejor porque habría que tener un cronómetro en mano. Decir que esto fue una prueba y que para nada son mis velocidades de crucero ni mucho menos, yo con ir a 140 por autovía y con la regla básica de dejar siempre la distancia de seguridad me conformo. Recomendaciones por mi parte; habiendo probado tambien en 140 s-tronic y siendo la cuestión económica un valor a tener en cuenta, es preferible al 170 sobretodo si se va a hacer ciudad. Si la cuestión económica no es importante, primero un 2.0 tfsi s-tronic, despues un 170 tdi s-tronic....excluyo de todo esto un s3, porque si no importa mucho lo que valga sería el primero en la lista, aunque en este sentido el 3.2 tambien da la talla.....dejando las cuestiones estéticas y superdinámicas de lado. Para los que van raspaillos economicamente, con el tdi 105 ya te diviertes, con el tdi 140 sin s-tronic te diviertes y algo más......s2 Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 YO ANTES DE COMPRAR EL MIO solo probe el 140 y me gustaba su compartamiento..... y ahora despues de un mes que con el 170 cv ...DPF... he notado la diferencia, ya que el 170 dpf, ademas de no echar ni gota de humo, nada de nada.. en ningun momento.. te da la potencia desde muy abajo de revoluciones y el 140 no..... es lo que tanto yo como el Jefe de taller de AUDI hemos comentado...... que no solo varia la electronica para que te mas caballos, si no que ahi hay mas cosas, como turbos, arbolesde leva e inyectores ajustados a esa elecrtonica.... el consumo no sube tanto.. y por el dinero que hay de diferencia merece la pena.. Bueno a mi de los 170 me sobran,.jajajjajaj otra cosa,,, dudo que un 140 de en banco 160 asi por asi.......si no, eso lo aprovecharia AUDI en su marketing..... lo mismo que el 170 dara, pues por ahi , or los 170.... no creo que haya tanto margen de calculo... saludo Responder
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) otra cosa,,, dudo que un 140 de en banco 160 asi por asi.......si no, eso lo aprovecharia AUDI en su marketing..... Impuestos más bien diria yo. Editado 7 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 otra cosa,,, dudo que un 140 de en banco 160 asi por asi.......si no, eso lo aprovecharia AUDI en su marketing..... Impuestos más bien diria yo. yo estuve preguntando. tanto en HACIENDA como en AYUNTAMIENTO, y los impuestos son los mismos para los dos..... incluso calcule el seguro a todo riesgos para ambos... y valia lo mismo... por eso me decidi por el 170 saludos Responder
val_rosso Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ESTOY de acuerdo contigo, ILDEFONSO, los nuevos inyectores piezoeléctricos y algo más, haran que en bajas el 170 tenga un poquillo de mejor respuesta con un consumo contenido. Lo del filtro de particulas recomendable 100 por 100. Responder
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