mmdd Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 YO ANTES DE COMPRAR EL MIO solo probe el 140 y me gustaba su compartamiento..... y ahora despues de un mes que con el 170 cv ...DPF... he notado la diferencia, ya que el 170 dpf, ademas de no echar ni gota de humo, nada de nada.. en ningun momento.. te da la potencia desde muy abajo de revoluciones y el 140 no.....es lo que tanto yo como el Jefe de taller de AUDI hemos comentado...... que no solo varia la electronica para que te mas caballos, si no que ahi hay mas cosas, como turbos, arbolesde leva e inyectores ajustados a esa elecrtonica.... el consumo no sube tanto.. y por el dinero que hay de diferencia merece la pena.. Bueno a mi de los 170 me sobran,.jajajjajaj otra cosa,,, dudo que un 140 de en banco 160 asi por asi.......si no, eso lo aprovecharia AUDI en su marketing..... lo mismo que el 170 dara, pues por ahi , or los 170.... no creo que haya tanto margen de calculo... saludo Pues yo diria lo contrario.He probado el 140 y poseo el 170 y este ultimo es un coñazo en ciudad por los pocos bajos que tiene.O no sales como debes o despegas como un caza.Si le aprietas claro que sale pero la elesticidad no es esto precisamente.El de 140 sim embargo siendo parecido está mejor resuelto en este aspecto. Por lo demás bien.El motor corre una barbaridad.Mi consumo medio está en 7 l aunque en ciudad se dispara bastante.Ruido y vibraciones iguales en los dos.Lo que más me gusta es el DPF.Se acabaron las humaredas y ni por asomo el de atras sabe que es un petrolotas(amen de que el medioambiente lo agradecerá)Salu2 Responder
pepicus Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No tengamos una idea equivocada, yo uso el coche para su desplazamiento necesario de un sitio a otro del taller y de ahi saco mis conclusiones de su marcha. Si como el primo de mi mujer que curra los veranos moviendo los coches en un conce oficial y el sólo se pide lo "S" o "RS" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.