Sirap Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Buenas, trabajo en una delegación de una importante compañía de seguros y hoy he podido ver, tocar, oir y hasta oler el nuevo coche de un cliente. Babeen...yo aun no puedo parar de hacerlo . ...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario. Una pasada, no me recuperaré jamás , la envidia existe, la sana y la menos sana... Un saludo. Responder
meral Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No si la señora que pasa por detrás lo dice todo.........Joooooooo*er Responder
diablillo72 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 No me extraña que sigas babeando, que maravilla Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Buenas, trabajo en una delegación de una importante compañía de seguros y hoy he podido ver, tocar, oir y hasta oler el nuevo coche de un cliente. Babeen...yo aun no puedo parar de hacerlo . ...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario. Una pasada, no me recuperaré jamás , la envidia existe, la sana y la menos sana... Un saludo. Le habras dado una tarjetita del foro, no???, esa maquina tiene que traerla a una KDD para probarla..... digo para verla a fondo. Tanto cuesta asegurar una maquina de esas??? mima!!!! Responder
Sirap Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Una mas, no le he hecho mas porque no era plan de babear demasiado con el cliente delante. A simple vista me he quedado con las llantas de 20' con dos pinzas de freno en cada rueda trasera, las levas del volante, el sonido embriagador, su tapicería...todo, impresionante, no he visto nunca nada igual y mucho menos tan cerca. La trasera: Un saludo. Responder
Sirap Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Ah, viendo este post: R8 he de decir que alucino, el DB9 este ha salido por bastante mas que el R8, hablamos de algo mas de 33 millones de pelas creo recordar. Alucinante. Responder
SenecaTT Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Buenas, trabajo en una delegación de una importante compañía de seguros y hoy he podido ver, tocar, oir y hasta oler el nuevo coche de un cliente. Babeen...yo aun no puedo parar de hacerlo . ...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario. Una pasada, no me recuperaré jamás , la envidia existe, la sana y la menos sana... Un saludo. Yo no puedo con estas cosas... Responder
urbam Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 estas cosas no seran muy buenas para el cuerpo, pero a mi me gustan Responder
-Peto- Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 El coche de mis sueños Seguro que el dueño era feo, viejo, calvo y enano :clap1: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
boston Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 El coche de mis sueños :clap1: Solo me falta lo de viejo lo demas lo reuno para poder tener uno :claugh: es INSULTANTE la belleza de este coche Responder
Julioski Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bond, James bond se llamaba el cliente??? Responder
DavidexLeon4 Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Impresionante ...Y ¿cuanto cuesta asegurar un bicho de estos? mas de 7000 € a todo riesgo, y mas teniendo en cuenta que tiene TODOS los extras y que era el coche de exposición del concesionario. Y ha probado en Linea Directa :clap1: Ehhh, que su coche va perdiendo pasta!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: Responder
goodson Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Una obra de arte, desde luego... al precio de una obra de arte. Aunque me quedo con el Vanquish Responder
boston Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Una obra de arte, desde luego... al precio de una obra de arte. Aunque me quedo con el Vanquish :clap1: im-presionante :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.