Wintermute Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Joé que pepino !! :clap1: Responder
arnette Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Siempre he catalogado a los Aston Matin como los coches mas "s..ys" del mercado. Necesito uno! Responder
albernunez Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Menuda pasada!! Si yo fuera policía local ni siquiera lo multaría por estar aparcado encima de la acera... :drool: Responder
maauuu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Sin palabras :drool: :clap1: :claugh: :claugh: Responder
sihan Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Estéticamente ,me gustan más los Ferrari. Responder
El_Uve Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo ya llevo un tiempo diciendo lo mismo: "el día que me toque un pellizco bien gordo (un euromillon, si eso...)....me compro un DB9". No tengo palabras para expresar lo que siento por ese coche.... Responder
Raudo-2006 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Sinceramente..... no vale la pena asegurar este bicho, el que pueda pagarlo.... puede comprarse otro igual de forma inmediata. Yo lo haría a TERCEROS y va que chutaaaaaaaaaaaa :claugh: :claugh: :claugh: PURA ENVIDIA, my friend. Responder
Sr. Gordo Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Aqui os conte mis experiencias de infidelidad con esta maquina "de belleza"... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=65594&hl= Responder
gollao Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ranting2: por ciert, que Feliz Año a todos. :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.