Cobrabf Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bueno tengo uno o dos rodamientos que debo tener mal puesto me hace ruido el coche al rodar, y un mecanico me dijo que tenia rodamientos mal. Cuanto cuestan? tanto el trasero como el delantero, mas que nada para no asustarme. Saludos y gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pues si te sirve de orientacion en mi 80tilla me costaron cada uno de los trseros 45 euros unidad + mano de obra e IVA. S2. Responder
jesus1034 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 uno delantero mas mano de obra 88 euros S2 :claugh: Responder
Cobrabf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 uno delantero mas mano de obra 88 euros S2 :claugh: jodooooo, creo que van a esperar un poco. Responder
navarrico Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Bueno tengo uno o dos rodamientos que debo tener mal puesto me hace ruido el coche al rodar, y un mecanico me dijo que tenia rodamientos mal. Cuanto cuestan? tanto el trasero como el delantero, mas que nada para no asustarme. Saludos y gracias. Con cuántos km más o menos empiezan a sonar=? Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 en un a3/s3 vale en audi 80€ cada uno. Por ebay hasta en 15€ los he visto Responder
jesus1034 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Vamoa a ver si algun rodamiento te empieza a sonar hay que procurar camviarlo lo antes posible, porque sino cores el riego de que gripe y se deshaga, el mio se estropeo viniendo de madrid con el coche recien comprado quizás estuviese un poco tocado y al calentarse pues empezó a hacerme un ruido antes de llegar a orense, ya subiendo hacia carballiño y sobre todo en las curvas es cuando mas se notaba, un día se lo cambie y listo. :claugh: Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Si tienes algun contacto en un repuesto o algun mecanico conocido te pueden salir sobre unos 40 € cada uno, eso si con su descuento y sin ser originales. Saludos!! Responder
Cobrabf Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 en un a3/s3 vale en audi 80€ cada uno. Por ebay hasta en 15€ los he visto datos de esos de ebay <_< :drool: Responder
rrobert Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Buenas a todos , a mi me suena el delantero derecho , pase pol conce y me dicen que tienen que mirar el modelo por que algunos vienen con la mangueta . A alguien le suena algo de esto? FELIZ AÑO A TOS ¡¡¡¡ Responder
Motxo Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 A mi ya me cambiaron el delantero izquierdo con solo 1 año y 20.000km, y creo que le ha dado por dar otra vez por saco los puñeteros rodamientos, no descartaria que fuera un fallo o algo así, porque estoy leyendo que somos ya unos cuantos. Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Busca por Radlager en .de, aunque creo que los de A4 son para el B5 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Si quieres dame un tk y se lo comentamos a mi meca a ver que te dice por cuanto te sale el tema, creo que igual te interesa, sus precios son muy competitivos y trabaja bien, bueno, bien no, muuuuuuy bien. S2. Responder
jesus1034 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Cuidadin con los rodamientos delanteros que la pista interior hay dos modelos uno la lleva lisa al mismo nivel y otro, en mi caso que dicha pista no es igual, la mitad es dos milímetros mas profundo. S2 :claugh: Responder
zx81 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 A mí me cambiaron los 4 hace poco, con 30000kms (en garantía), y al final el ruido seguía ahí, estos chicos siempre tan acertados :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.