Salec Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Bueno pues eso, a ver cual es la preferencia de la mayoria. Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Me mosqueo. B) Solo contestamos los diesel (vamos 3-0). ¿O tal vez todos los gasofas están conduciendo? Responder
tremox Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 por favor!!!!!!!!!!! ni dudarlo joe, el gasoil para los tractores y las calderas!!!!! ejjejejejejejejejeje B) Un saludete con 98 octanos! Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Tremox, Pero no te vayas sin votar ¡¡ melón !! B) Gasofas, lo que os pasa es que todavía no habeis llegado Saludos Responder
Salec Publicado 17 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 eSTARAN REPOSTANDO?? B) Responder
Cristóbal Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 eSTARAN REPOSTANDO?? B) Seguro Responder
Franki Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 O ya habrán llegado calamares!!!! B) Responder
tremox Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Un saludete con 98 octanos! Arresembasaitus, con ese saludo queda claro no?? jejejejejeje, por cierto, cuidadin con los calamares!!!!!!!!(lo digo por el "rastro negro" que dejais al acelerar cuando veis que un gasofa os pasa.....) no vayais a petar el caudalímetro!!!!!!!! B) Un saludete muuuuuuuuuuuuu gasofon Responder
mensur Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 yo he tardado en votar, porque estoy dandole la 45 pasada a un diesel que me encontrao hace un rato, B) Saludetes.- Responder
javier Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 gasolina..... B) s2 Responder
Jorge76 Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Donde esté un buen diesel... Hacen muchos gasolinas ida y vuelta de bilbao a madrid con mil de los anteriores durillos??? Casi que no! TDI 130!!!!!! Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Vayaaaaaaaaaaaaaaa, ya estamos como siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hombre, no se q votar: o el tipico traqueteo d un diesel o el refinado ruido d un gasolina como, por ejemplo, un 6 cilindros gasolina GASOLIN POWER! Un saludo calamares Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2004 Vayaaaaaaaaaaaaaaa calamaressssssssss! La cosa va empatada por el momento M pensaba q ibais a ganar por goleada pero veo q va a estar reñido Un saludo y votaddddddddd!!!!!!! Responder
Sr. de los anillos Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Bueno "gasofas", si és cierto que correis algo más, pero .... llevo 990 km. sin respostar y aún me queda "chapapote" para ir a Madrid y volver a Alcalá, eso sí con caravanas y todo y no creais que solo he hecho eso en todos esos km. nó nó..... viajecito a la Mancha de Don Quijote incluido......a ver si podeis decir lo mismo los "kerosenos". saluditos Tdi'sss... Responder
Franki Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 Pues yo, gracías a mi coche GAZOLINA me siento mas a la par con el medioabiente, nada que soys unos antiecologicos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.