rusito Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 gasoil de m****...... Responder
Manu Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ah!! y respecto a lo del aceite de oliva, LOS TDI LO PUEDEN USAR!!! os suena eso del Biodiesel ???? jejejej Asi que el voto del aceite de oliva pa nosotros los petroleros jejej Responder
AUDI Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Gasolina, Estira maaaaaasssssssssssssss. Responder
tabis Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Al final no vamos a llegar a ningun sitio (bueno los TDI algo mas ) Cada uno creo que compro el coche para una funcion u otra dependiendo de kilometros o prestaciones, como comprendereis con 30.000 km al año un gasolina no me salia rentable asi que tengo un diesel. La pregunta era diesel o gasolina, asi que respondemos y lo dejamos, ya que luego empezamos con comentarios que no vienen a cuento y es posible que ofendan, ya que para cada uno su coche es el mejor, creo yo . SALUDOS!!!!!!!!!!! Responder
albernunez Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 , ya que para cada uno su coche es el mejor, creo yo . Para mi el mio no es el mejor, el mejor es el del CarlosS3!!! :D Bueno tambien me quedo con el S4 de Climber... (Por cierto es un A3 3.2) Responder
PepeA3 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 los comentarios los veo sin maldad, vamos gracisillos . Como e visto por ahi el voto de aceite de oliva no lo llevamos los petroleross. Responder
Ofrem Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Los petroleros conducen. Los que tenemos gasolina pilotamos Salu2 Responder
tabis Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Ofrem, lo de pilotar lo dices porque en el coche tienes pilotos me imagino, yo es que en el petrolero llevo intermitentes Al final me compro un AUDI solar. SALUDOS!!!! Responder
Manu Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pues yo me lo voy a comprar a pedales, ea, pa no contaminar na jejej (no se si pillare los 220 en llano o cuesta arriba, pero cuesta abajo........ Responder
Encoder Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 waa 45 - 46 como va esto, al rojo vivo. arriba el aceite de oliva xDD Responder
juanluisvg Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 En las ultimas horas el aceite d oliva ha puntuado mas q el gasoil Veremos a ver si al final no le pilla Ahora mismo, gasolina arriba por 3 votos Un saludo Responder
Manu Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 juanluisvg, no olvides que los TDI pueden usar biodiesel (diesel obtenido a partir de aceites vegetales) asi ke los del aceite de oliva suman con los petroleros: EMPATE TECNICO jejej Responder
Fedaykin78 Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Pues tiene mérito que los gasolina le aguanten el tipo a los diesel teniendo en cuenta que hablamos de los TDI de la Señora de los Anillos Sí señor, para que luego hablen mal de los gasofa del Audi :wacko: Responder
bokoy Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Los del aceite de oliva k van en bici no??? Responder
juanluisvg Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 (editado) Entonces q hacemos con la discusion? gana la gasofa, no? Seguid votando Editado 22 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.