javier Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 vamos ganando!!! todavia hay esperanza en el mundo! s2 Responder
Koko Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Ui, que estamos empatados!!! Definitivamente.... gasofa!! :o (el gasoil pa los camiones y los autobuses... ) Responder
smerayo Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Tanto gasolino por aqui me da un cierto tufillo... A ver que tiene un 1.8 que no tenga yo en el 2.5 Unos 200 caballitos más. Responder
Sr. de los anillos Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Fedaykin, el Tdi, es del SR. DE LOS ANILLOS, la Sra. del Sr. de los anillos tiene otro pero no es tdi, vale pishaaa. saludos. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Si, si que sigan insistiendo los gasolinos, pero ayer hice un viaje de 600 km, con 4 personas y a unos 140-150 todo el camino y gasté 25€. A ver gasofos, ¿que os parece? Responder
JoseTTR Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Yo con 25 euros hago 200 km pero y lo bein que los hagooooooooooo jajajajajaj Responder
bernardocaballon Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 CRISTÓBAL... me parece una barbaridad. 600 kms. por 25 Euros. !Así no se levanta... el pais!. S2. Responder
tremox Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Yo con 25 euros hago 200 km pero y lo bein que los hagooooooooooo jajajajajaj asi me gusta, con dos coj**es,ejejjejejeje Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Fedaykin, el Tdi, es del SR. DE LOS ANILLOS, la Sra. del Sr. de los anillos tiene otro pero no es tdi, vale pishaaa. saludos. Ay, creo que no nos hemos entendido. Al decir "Señora de los Anillos" me quería referir a la casa AUDI, no a ningún forer@. Pero si tu comentario también es irónico, creo que tampoco lo pilloooo Saludos Responder
Sr. de los anillos Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 A ver Fedaykin78, no hay ironia es que yo habia dicho anteriormente que hacia muchos km. con mi "chapapote" y como hay mucho cachondeito entre los gasofos y los petroleros, pensé que en lo de la Sra. de los anillos te referias a mí, por eso te decia que la Sra. "mi Sra. de verdad" tiene otro gasofo aunque no es Tdi., espero lo hayas entendido, no obstante de una ú otra manera seguro que todos estamos contentos con lo que tenemos ya que hemos optado por comprar lo que cada uno necesitamos. un saludo y buen rollo amigo. Responder
Fedaykin78 Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 A ver Fedaykin78, no hay ironia es que yo habia dicho anteriormente que hacia muchos km. con mi "chapapote" y como hay mucho cachondeito entre los gasofos y los petroleros, pensé que en lo de la Sra. de los anillos te referias a mí, por eso te decia que la Sra. "mi Sra. de verdad" tiene otro gasofo aunque no es Tdi., espero lo hayas entendido, no obstante de una ú otra manera seguro que todos estamos contentos con lo que tenemos ya que hemos optado por comprar lo que cada uno necesitamos. un saludo y buen rollo amigo. Recibido ALTO y CLARO Sí, sin duda que tienes toda la razón. Se sobreentiende que cada uno tiene lo que más necesita o desea, por tanto, debemos estar contentos Y juraría que todos lo estamos, ¿no? Otro saludo de buen rollo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.