cristian_djrise Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pos eso familia , aki os enseño la adkisicion, bueno falta matricularlo como veis pero oy e ido al conce. y mirad ha llegao ya!!! despues de 2 mesecitos aki esta la bestia negra, os dejo una foto pq luego se me os kejais que post sin fotos no valen, pos ale foto al canto, recien salidito del horno. La semana que viene en mi poder matriculao y directamente a meterle unas llantazas y gomas nuevas. Ya os direc omo se comporta el cambio s.tronic y demas. No me a tardado tanto y eso que lleva unos extras para mi a tardao mas bvien poco viendo alguno de vosotros compis. Vaya regalito de reyes!!!!!!!!!!!!! Sañudos a Yolimarc.Tio ya tengo por fin la bestia negra!!! aunk no pueda picarme con tu RS4 jejejeje saludos. Responder
cristian_djrise Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2006 Aki va la foto , con el velo puesto todavia jejjeje. ESpero que se vea con algo de calidad. Responder
Takkle Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 que tamaño son esas llantas? Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 que tamaño son esas llantas? Son las 16" que desgraciadamente vienen de serie y que hacen que las ruedas parezcan "donuts" :clap1: Menos mal que las va cambiar :claugh: Enhorabuena por esa cucaracha. Cada vez gusta más a quienes lo prueban. Un cañón :clap1: Responder
jap Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) que tamaño son esas llantas? Son las 16" que desgraciadamente vienen de serie y que hacen que las ruedas parezcan "donuts" :clap1: Menos mal que las va cambiar :claugh: Enhorabuena por esa cucaracha. Cada vez gusta más a quienes lo prueban. Un cañón :clap1: Esperemos que las cambie rápido, porque..... :clap1: Editado 30 de Diciembre del 2006 por jap Responder
corTTy Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Felicidades tio,ta wapisimo en negro esperemos que lo disfrutes y que no te pase nada relacionado con los put*s problemas que hemos tenido los usuarios del mk1. pobrecitos los camellos de los reyes magos,cargaditos con un tt desde alemania!!!! jeje,ya desvario. salu2. Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por la adquisición...si te da tiempo díle a los reyes que te traigan unas llantas nuevas :clap1: Responder
cristian_djrise Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 [Ya esta compis!!! Creerme que yo estaba mas ansio q vosotros de cambiar las llantitas de serie 16". Bueno emos pasado a 18" y 245 de neumatico, aora pintara mejor no? Ya tan encargadas. Proximamente fotos!!!!!!!!! A esas 16 " no les va a dar tiempo ni a tocar el asfalto jejejejjeje. Responder
TTjorge Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena...es precioso...dinos que motor es y que lleva <_< Responder
VG-TT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Felicidades y que suerte , solo has esperado 2 meses. Pues nada a disfrutar y ya iras contando de como va el cacharrin Responder
JoTTa Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 una bajadita tampoco le vendria mal. enhorabuena y ya sabes, reportaje de fotos en cuanto lo tengas S2 Responder
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena...es precioso...dinos que motor es y que lleva Mirando la foto que no lleva el escape en el lado derecho pues el 2.0 a no ser que hayan sacado ya la versión diesel :drool: Responder
AnTTonio Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Enhorabuena y a disfrutar... :drool: Responder
maauuu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Tiene buena pinta :drool: Pero queremos mas fotos............... y con las llantas nuevas, claro. Un saludo :claugh: :claugh: y a disfrutarlo. Responder
alesline Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Que suerte.............y acabas de animarnos con lo de los 2 meses a todos aquellos que estamos esperando por uno!!!!!!!!!!!!! Cuelga unas fotos cuando puedas........nos haces mas amena la espera a los demas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.