ilcondelecquio Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Enhorabuena ! Responder
cristian_djrise Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Compi se ve tan alto pq cuando viene del camión le ponen tacos en las suspensiones y van levantaos, luego le quitan esoss tacos pq son duros como piedras y ya baja jejjejeje. Pero a la hora de la foto solo les habia dado tiempo a descargarlo ya lo ves. Responder
cristian_djrise Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Toy ansiao! el viernes supongo que nuevas llantas directas sin pasar por la casilla de salida. Y como no fotillos al canto. Gracias a todos. Ahhh si motor 2.0 con cambio s-tronic, tempomat, asientoss de piel napa fina y radio concert, y ampliacion de aluminio. y bueno las llantitas. Creo q no me dejo na. Saludos. A la espera, iniciando la cuenta atras. Responder
Caním000 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Que llantas le vas a poner ? A mi me gustaría ver un MK2 con las RS4 antigüas a ver como le quedan.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.