Tycon Publicado 29 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 Bufff la verdad que son unas llantas preciosas, deportivas y de la casa...... me encantan, actualmente llevo unas FK Edition II en 18" con garganta tipo BBS , y me estoy planteando cambiarlas por unas réplicas de la New RS4 pero me asaltan muchas dudas, las cojo tb en 18"? o de perdidos al río y las monto en 19"? bufff estoy hecho un lío, que hariais vosotros??? caben bien las 19 con 235/35/19?? el coche se levantará más?? ya llevo suspensión bilstein y muelles eibach....no se que hacer, ayuda!!!! P.D. Estas son las que llevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 29 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2006 y estas las que me vuelven lokito.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canilla Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Tienes un coche precioso, yo personalmente no lo tocaria, y menos por las New RS4 . De poner pondria las RS4 de todo la vida jejeje Aunque las tuyas son preciosas. Por cierto, cuanto son mas cortos tus muelles??? 2.5 cm?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Gracias Canilla, efectivamente los muelles bajan 2,5 cmtrs.... aprovecho para dejar un hilo con un minivideo del coche.... http://www.youtube.com/watch?v=muCj5wX6LIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DivierTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Gracias Canilla, efectivamente los muelles bajan 2,5 cmtrs.... aprovecho para dejar un hilo con un minivideo del coche.... http://www.youtube.com/watch?v=muCj5wX6LIA Me encantan las new RS4 y las anteriores, y si es en 19" ya es espectacular. Pero si vendes las tuyas, yo soy tu hombre (no es broma) Te volveras loco antes de tomar la decision es ley de vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo no las cambiaría tampoco por las nuevas RS4 me quedaba antes con las tuyas, en todo caso y más sobre todo para un plata las anteriores RS4 pero bueno es que yo soy muy clásico :clap1: De todos modos no le subiría a 19 más que nada porque salvo lo estético no vas a notar nada y quizás veas que te vuelve a quedar alto y quizás veas el mayor poder de atracción de bordillos que tienen :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canilla Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Por cierto, me encanta como suena tu coche. Si no es mala pregunta, ¿ a cuanto te ha subido de precio el escape ? es la linea entera o solo un tramo? me gustaria que mi coche sonase parecido, ya que al tener el escape de serie y apenas sonar , no da sensacion de velocidad. :clap1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Por cierto, me encanta como suena tu coche. Si no es mala pregunta, ¿ a cuanto te ha subido de precio el escape ? es la linea entera o solo un tramo? me gustaria que mi coche sonase parecido, ya que al tener el escape de serie y apenas sonar , no da sensacion de velocidad. :clap1: saludos En el mío cuando le subo de vueltas el escape pertadea y desde hace tiempo, lo llevé a Audi y me dijeron que era algo normal...la verdad ya me he acostumbrado y a los niños les mola cuando lo hace :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tycon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Es toda la línea completa + supresores de catalizador... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 A mí me gustan más las que llevas ahora, tienes el coche precioso. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 las que tienes molan mas que las new RS4... dejalas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.