Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bufff la verdad que son unas llantas preciosas, deportivas y de la casa...... me encantan, actualmente llevo unas FK Edition II en 18" con garganta tipo BBS , y me estoy planteando cambiarlas por unas réplicas de la New RS4 pero me asaltan muchas dudas, las cojo tb en 18"? o de perdidos al río y las monto en 19"? bufff estoy hecho un lío, que hariais vosotros??? caben bien las 19 con 235/35/19?? el coche se levantará más?? ya llevo suspensión bilstein y muelles eibach....no se que hacer, ayuda!!!!

P.D. Estas son las que llevo...

post-6962-1167436378.jpg

Publicado

Yo no las cambiaría tampoco por las nuevas RS4 me quedaba antes con las tuyas, en todo caso y más sobre todo para un plata las anteriores RS4 pero bueno es que yo soy muy clásico :clap1:

De todos modos no le subiría a 19 más que nada porque salvo lo estético no vas a notar nada y quizás veas que te vuelve a quedar alto y quizás veas el mayor poder de atracción de bordillos que tienen :clap1:

Publicado

Por cierto, me encanta como suena tu coche. Si no es mala pregunta, ¿ a cuanto te ha subido de precio el escape ? es la linea entera o solo un tramo? me gustaria que mi coche sonase parecido, ya que al tener el escape de serie y apenas sonar , no da sensacion de velocidad. :clap1: saludos

Publicado
Por cierto, me encanta como suena tu coche. Si no es mala pregunta, ¿ a cuanto te ha subido de precio el escape ? es la linea entera o solo un tramo? me gustaria que mi coche sonase parecido, ya que al tener el escape de serie y apenas sonar , no da sensacion de velocidad. :clap1: saludos

En el mío cuando le subo de vueltas el escape pertadea y desde hace tiempo, lo llevé a Audi y me dijeron que era algo normal...la verdad ya me he acostumbrado y a los niños les mola cuando lo hace :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.