kikea6 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Pues eso que ultimamente tengo oscilaciones de aguja entre 70-90 grados y me gustaría cambiarlo. Gracias de antemano Responder
kikea6 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Y su referencia por favor? Responder
A6Atom Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Lo siento no se la referencia, pero si te sirve de ayuda te dire que en el 2.4 de gasolina esta debajo del tubo de admisión del aire, tienes que cambiar la sonda, la junta y algo de anticongelante que perderas en el cambio. Yo lo hize hace unos dias en un taller audi y el precio fue de ochenta y algo euros. Responder
kikea6 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Lo siento no se la referencia, pero si te sirve de ayuda te dire que en el 2.4 de gasolina esta debajo del tubo de admisión del aire, tienes que cambiar la sonda, la junta y algo de anticongelante que perderas en el cambio. Yo lo hize hace unos dias en un taller audi y el precio fue de ochenta y algo euros. Bueno necesitaría concretar un poco más su ubicación pero gracias por la info Feliz año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.