lexTT Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Aqui teneis un par de enlaces,un par de ingleses que ya han probado el nuevo S3 nos dan sus impresiones a parte de unas fotitos "al natural" que se ven poquitas... Lo siento por los que no sabeis ingles,pero es que son ingleses jod**! :claugh: POST 1 POST 2 POST 3 (Climber por hay danzando :clap1: ) Curioso el nombre del foro Slds Editado 30 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder
Yessel Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) pues no son pocos... hay montones! curioso el volante a la derecha Editado 30 de Diciembre del 2006 por Yessel Responder
Enderx33 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 A mi lo que no me termina de convencer es el color 'naranja sugus' Responder
mingobusti Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Que interior mas guapo, esos asientos son... son... mmm Mirar el navegador es como el del TT,queda guapo... Responder
white_manu Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Joer no em pongais los dientes largos que todavia me queda !!! jeje Responder
Héctor6 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 dios que locomotora uf :claugh: Responder
jap Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Que interior mas guapo, esos asientos son... son... mmm Mirar el navegador es como el del TT,queda guapo... Me gusta más este interior, y por su puesto el navegador Responder
trotacaminos Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 pues no son pocos... hay montones!curioso el volante a la derecha Es que en Inglaterra suele conducir el copiloto Estos ingleses.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.