mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Buenas !!! Estoy preocupado! Es q mi a4 me esta gastando anticongelante.En un mes se '' bebio'' casi un litro !! Problema q le veo yo es q no le puse anticongelante para Audi si no uno normal,de calidad.Como aqui hace bastante frio(y lo peor todavia esta para venir !),mi pregunta es : PUEDE SER Q GASTA ANTICONGELANTE AL NO TENER EL QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE ?Con el debido respeto, espero vuestras opiniones ! Responder
dameric Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 hola compañero, te as fijado si te gotea? quizas te lo pierda por algun manguito no puede gastar anticongelante aunque no lo compres en el conce. si es verdad que te lo gasta es que tienes la junta de la culata jodida y el agua se te mezcla con el aceite. comprueva primero si te pierde por algun sitio. un saludo Responder
urbam Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 esperemos que sea por algun manguito Responder
sihan Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 No lo dejes pasar,y si no ves pérdida de agua por algún sitio,llévalo al taller,que te puedes cargar la junta de la culata en un plis-plas. Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 1º rellenalo y dejan el coche arrancado un buen rato y que salte el ventilador 3 o 4 veces. 2º cuando este calentito ve mirando por el suelo a ver si gotea. 3ºsi no gotea cojes una linternita y te pones a buscar por el interior del motor, meneando los manguitos del circuito de refrigeracion. 4º no te olvides de mirar que el deposito de expasion "el bote del anticongelante" tiene retorno, es decir, que vuelve a mandar el anticongelante al bote. 5º si despues de todo esto no has visto nada solo te queda mirar el aceite por si esta mezclado con agua, tambien puede ser que tengas un pequeño porito por la junta de la culata y no lo detectes mirando el aceite. Te pierde mucho????? Cada cuanto tiempo lo rellenas??? Saludos!! :clap1: Responder
mikela4 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 1º rellenalo y dejan el coche arrancado un buen rato y que salte el ventilador 3 o 4 veces.2º cuando este calentito ve mirando por el suelo a ver si gotea. 3ºsi no gotea cojes una linternita y te pones a buscar por el interior del motor, meneando los manguitos del circuito de refrigeracion. 4º no te olvides de mirar que el deposito de expasion "el bote del anticongelante" tiene retorno, es decir, que vuelve a mandar el anticongelante al bote. 5º si despues de todo esto no has visto nada solo te queda mirar el aceite por si esta mezclado con agua, tambien puede ser que tengas un pequeño porito por la junta de la culata y no lo detectes mirando el aceite. Te pierde mucho????? Cada cuanto tiempo lo rellenas??? Saludos!! Saludo,ghostrider! Gracias por tus consejos.A primera vista,no hay nada que parezca q gotea,pero,claro mirando a luz de dia.Solo me queda hacer lo que decias tu:dejar en marcha y a ver que.Las cosas no me parecen tan simples,cual de los dos ventiladores tienen q arrancar?porque uno esta siempre en marcha!Y el otro no le vi nunca arrancando.La temperatura sube hasta unos 89 y alli se queda.Al principio,cuando compre el coche,en agosto 2006 de camino hasta Rumania aveces bajaba hasta 65-70,corriendo a 130km/h por la noche.Ahora sube a 89 grados(con -5 grados afuera) y se queda alli.Lo rellene hoy, (le heche unos 800gramos)despues de 3 semanas.Ya no se que creer.Opinion,por favor !Gracias de antemano! Responder
ghostrider Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 tu dejalo a 89º unos 10 minutos y luego haces lo que te he dicho. Saludos!! Responder
mikela4 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 tu dejalo a 89º unos 10 minutos y luego haces lo que te he dicho.Saludos!! OK! Gracias,ya te contare ! FELIZ Y PROSPERO 2007 ! Responder
ghostrider Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 tu dejalo a 89º unos 10 minutos y luego haces lo que te he dicho. Saludos!! OK! Gracias,ya te contare ! FELIZ Y PROSPERO 2007 ! Igualmente!!!!!!! :claugh: :claugh: Responder
tonibvf Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Mira a mi me pasaba algo parecido hasta q a base de mirar mucho nos dimos cuenta q el tubo q entra pa la calefaccion iba goteando muy poco y como queda pa la parte de atras del motor no se veia y no goteaba en el suelo porque caia encima de las piezas de la trasmision y no se veia y no veas el follon q lleva reparar dicho manguito, mira a ver q no fuera algo parecido un fuerte saludo Responder
mikela4 Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Mira a mi me pasaba algo parecido hasta q a base de mirar mucho nos dimos cuenta q el tubo q entra pa la calefaccion iba goteando muy poco y como queda pa la parte de atras del motor no se veia y no goteaba en el suelo porque caia encima de las piezas de la trasmision y no se veia y no veas el follon q lleva reparar dicho manguito, mira a ver q no fuera algo parecidoun fuerte saludo Manyana estare en ello,gracias! Es q ahora estoy un poco...cansado :ranting2: ya q lo de la fiesta de noche vieja se alargo hasta las 03:oo del 02 de enero!! :claugh: :claugh: :claugh: FELIZ Y PROSPERO 2007 ! :claugh: :claugh: :claugh: Responder
mikela4 Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 tu dejalo a 89º unos 10 minutos y luego haces lo que te he dicho. Saludos!! GHOSTRIDEEEEEEERRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! J***r,neng...es q he mirado con una linterna con bombilla xenon y no veo na de na... <_< Ademas,me tengo q meter debajo del coche,quitando el protector aquel debajo motor(no se como se llama en castellano )pero no se...Es q el segundo ventilador,el q esta hacia derecha, no se pone en marcha,porque quando paro el coche(no el motor)la temperatura baja hasta 75. Y si es la junta??!!!esto no supone otra cosa mas q cambiarla, no? O hay otros elementos q se cambian a la vez con la p**a junta culata?!!Es q estoy acojonado, ya q tuve q tirar el r19(con 126mil km)porque se me jodio la mismisima culata... Maldita mala suerte!Ya empiezo bien el 2007.... Responder
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