luisfm Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola amigos, Esta semana he montado en un S3 de los nuevos, osea el último modelo, un tempomat. Y que gracia me ha hecho cuando despues de montar todo he intento activarlo y no me deja meter el codigo. Sabeis de que manera se puede activar este modelo? Responder
seat127 Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Hola, que cable usas? Me suena a cable sin activar. Responder
luisfm Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 mi cable es kkl serie y funciona perfectamente, por lo menos en otros coches. pero en este no va. no se si es por que es demasiado nuevo o por que el programa no soporta la unidad del coche. Responder
MECC Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Seguramente necesitaras el cable nuevo para entrar en CAN-BUS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.