mestre Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso, me gustaria poner un navegador pero no se que modelos acoplarian. Los del nuevo A3 II me sirven?? Tendria que cambiar la consola del clima o unicamente la carcasa exterior?? Que puede costarme? Gracias... FELIZ NAVIADA Editado 30 de Diciembre del 2006 por mestre Responder
fokker Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola paisano. A ver, te paso las referencias de Audi: 8L0 035 192 E Combinacion radio/navegacion con TV tuner. Si quieres poner un RNS-E que es el que monta el A3 II, te encontraras con varios inconvenientes. Primero que no coincidiran los colores de los plasticos, segundo el tema del dichoso can-bus, y tercero que tendras que limar para adaptar el hueco. Creo que esto ultimo no es factible por que el A3 II en la parte superior de la consola tiene forma redondeada y las nuestras terminan en punta. Saludos. Responder
mestre Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo pensaba que el nuevo se podria poner, asi no me interesa ya que este no reproduce ni DVD ni MP3. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.