Jump to content

Jaca, hay trabajo?


oxygeno

Publicaciones recomendadas

Felices Fiestas a todos. Es posible que a principios de año me traslade a Jaca por motivos laborales. Iría con mi novia, pero ella no cuanto con ofertas, en principio. Es ingeniero informático y me gustaría saber a los que seáis de allí o tengáis conocidos, si habría posibilidades de que ella encontrara trabajo. Formación tiene, y una de las más demandadas en las grandes ciudades, pero no sé ahí cómo estará el tema. A ver si podéis echarme un cable. Un saludo y que tengáis una buena entrada de año.

 

Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Trabajo hay en todos los sitios, otra cosa es que no te guste madrugar o mancharte las manos. :notworthy:

 

Suerte y saludos ! :clap1:

Hombre, limpiar escaleras o servir hamburguesas en un McDonalds siempre puede hacerse, pero encontrar trabajo de lo que la chica ha estudiado, y con sueldo decente, no es nada fácil, ni en Jaca ni en otra parte, pasa como con los abogados, que das una patada y salen 20, y así pasa, que hay cada cosa por ahí suelta...

 

A ver si tenéis suerte :drool:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Jaca es un buen lugar, ahora mismo lo que mas se estila por allí es la nieve, que escasea y UNA GRAN DEMANDA de viviendas. Quizás a través de la camara de comercio de Huesca puedas encontrar algo, el caso es moverse.

 

La verddad es que jaca mola, si te gusta la montaña, tanto en invienro como en verano. Si quieres mandarme el CV se lo pasería a algún conocido -con tu permiso-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oxygeno,

 

En la Universidad de Zaragoza tienen un servicio de búsqueda de empleo en colaboración con el Gobierno de Aragón. Salen varias ofertas de empleo, prácticas, etc en toda la comunidad.

A mí en su momento me sirvió para encontrar mi primer trabajo en Zaragoza.

 

También puedes dejar el curriculum en el Instituto Aragonés de Empleo, suelen llamar por teléfono avisándote de las ofertas, y suele haber bastantes.

 

Como te dice el Abuelo, la cámara de comercio e industria es otra buena opción, y el enviar el curriculum a algún amigo es la mejor de todas: el "boca a boca".

Preguntaré por Jaca, y si me dicen alguna oferta ya te diré.

Bueno, y ya que estais en Jaca, pasaros por el foro de quedadas y salidas, y nos vemos en la proxima quedada en la nieve :clap1:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he dejado de poner mas cosas... :clap1:

 

Bueno, ya aprovecho para ponerte el link del Centro Politecnico Superior de la Universidad de Zaragoza.

Las ofertas para ingenierias (Industrial, Quimica, Informática, Telocomunicaciones) las cuelgan directamente en su página.

C.P.S.

 

A la salida de Huesca capital hace unos tres años crearon un parque tecnológico "Walqa" en el que se implantaron muchas empresas relacionadas con las nuevas tecnología.

Walqa

 

En concreto yo conozco a gente en "Wairbut", ahora ha crecido bastante, pero cuando empezaron, eramos 9 o 10 personas.

Si os interesa puedo hacer llegar el C.V a recursos humanos.

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oxygeno, por si aún te interesa, aunque yo soy de Huesca ciudad y no te puedo ayudar demasiado, si te diré que DOLESCO, que es un forero que se pasa bastante por el foro, vive en la zona y el toca bastante el tema de ordenadores para la oficina y eso...por lo que debe tener trato con algúna tienda de informatica de Jaca casi seguro. Si le preguntas, quizás te pueda echar una mano... :p

 

Si quieres prueba con un MP :clap1:

 

Que os vaya genial por Jaca si al final venís. Os va a encantar, ya lo veréis.... ;):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.