variant Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola, que os parece este motor? he oido que anda bien, y gasta poco, pero la verdad es que tampoco le he encontrado muchos fallos. La novedad de la injección directa de gasolina me dá reparo a la hora de elegir este motor.. supongo que habrá gente aquí que ya lo lleve trotado y pueda comentar que problemas tiene... Feliza año nuevo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOHA3 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola, que os parece este motor?he oido que anda bien, y gasta poco, pero la verdad es que tampoco le he encontrado muchos fallos. La novedad de la injección directa de gasolina me dá reparo a la hora de elegir este motor.. supongo que habrá gente aquí que ya lo lleve trotado y pueda comentar que problemas tiene... Feliza año nuevo, Hay muxa gente k tienes este motor yo uno de ellos,pero todo kedamos en el de 115cv ya k el de 102(creo) keda cortiko aki te paso un post ya bastante ablado del 1.6FSI POST 1.6FSI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
variant Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 gracias MOHA3, no se me habia ocurrido buscar todo junto...:silvar: si lo pones separado no encuentra nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 FELIZ AÑO 2007 :claugh: :claugh: Pues yo me he pillado el sporback 1.6 FSI, y me lo dan en 3 ó 4 semanas, ya te contaré, por lo que tengo entendido es un motor bastante fiable y equilibrado. lo dicho, ya os contaré y pondre fotos. Lo he pedido bastante sencillito. PACK ALUMINIO, COLOR NEGRO, ISOFIX (para el pequeñin), FIS, MANDOS EN VOLANTE, Y ALGO MÁS QUE NO ME ACUERDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.