ismacom Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Hola, sabeis si han sacado, de origen no creo, pero alguna marca auxiliar, pilotos tipo led traseros para el a4 b7?? pero me refiero a tipo leds pero de diseño curioso y discreto, un estilo a los leds de la serie 3 de bmw o cosas asi, no a los truñing del norauto <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 el a4 b7 para mi gusto ya esta bien como esta, y todo lo que no sea de serie....lo que se ve es muy tuning.. saludos. Responder
ismacom Publicado 30 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 si, si a mi me encanta, pero la verdad, a mi parecer, le falta ese toke ke unos pilotos leds, ya digo, algo corriente, nada cantoso, como la serie 3, el passat o el jetta llevan creo ke serian la leche Responder
IN audi TO Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Yo creo que tenian que sacar unos pilotos como los del nuevo A8 que son en led's, y la forma no es muy distinta a los del A4 , eso si son mas grandes pero quedarian de la leche UN SALUDO FELIZ 2007 A TODOS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
ismacom Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 claro!! algo asi!!... si los sacaran de serie seria la putisima poll* feliz 2007 chavaleeeeeeees!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.