p106 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Me puedes explicar como se cambia el codigo,tengo los datos y el codigo pero no se cambiarlo,alguien me lo puede explicar por favor.Gracias. Saludos. Responder
Nacho71 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Me puedes explicar como se cambia el codigo,tengo los datos y el codigo pero no se cambiarlo,alguien me lo puede explicar por favor.Gracias.Saludos. Tienes que volver a instalar el Elsa 3.22 y cuando te pida el codigo, metes el que contiene la marca Skoda. S2 Responder
p106 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El que tengo yo es el 3.30,¿Cual instalo entonces,el antiguo o el moderno? Gracias. Responder
Nacho71 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El que tengo yo es el 3.30,¿Cual instalo entonces,el antiguo o el moderno?Gracias. El Elsa 3.30 es una actualización, antes de que actualizaras tendrías instalado el 3.2 o el 3.1.... Tienes que cargar el programa original sobre el que actualizaste a 3.30, y cuando te pida el codigo, pones el que incluye a Skoda. Una vez hecho esto, vuelves a actualizar a 3.30. Espero haber sido de ayuda. Si no me entiendes mándame un mp que te lo explico mejor. Responder
p106 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Entendido a la perfección,mañana probare a ver que tal. Saludos. Responder
Nacho71 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Entendido a la perfección,mañana probare a ver que tal.Saludos. SUERTE!!!! pero vamos, que te tiene que salir. S2 Responder
pas-pas Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo ya tengo funcionando al 90% el Elsawin con datos de Skoda. Ese 10% restante es porque no puedo ver los esquemas eléctricos, que vaya por Dios, es lo que más me interesaba del Elsawin. ¿Esto es así?, es decir, ¿para la versión 3.30 no se pueden visualizar los esquemas eléctricos? Responder
p106 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo ya tengo funcionando al 90% el Elsawin con datos de Skoda. Ese 10% restante es porque no puedo ver los esquemas eléctricos, que vaya por Dios, es lo que más me interesaba del Elsawin. ¿Esto es así?, es decir, ¿para la versión 3.30 no se pueden visualizar los esquemas eléctricos? Claro que se pueden ver,lo que pasa es que te tienes que bajar un plug-in del adobe,el sg-view,creo recordar que se llamaba,no estoy seguro. Responder
Nacho71 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo ya tengo funcionando al 90% el Elsawin con datos de Skoda. Ese 10% restante es porque no puedo ver los esquemas eléctricos, que vaya por Dios, es lo que más me interesaba del Elsawin. ¿Esto es así?, es decir, ¿para la versión 3.30 no se pueden visualizar los esquemas eléctricos? Claro que se pueden ver,lo que pasa es que te tienes que bajar un plug-in del adobe,el sg-view,creo recordar que se llamaba,no estoy seguro. Ese plug-in ya lo tenemos instalado casi todos, por que si no, no veríamos los esquemas eléctricos de las otras marcas. Creo que el problema viene de otro lado. Mirando por otros foros, por lo visto alguien dice que los archivos de los esquemas eléctricos si están en la instalación de Skoda. Responder
pas-pas Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Efectivamente, el SVG Viewer lo tengo perfectamente instalado, pero nada de nada. Responder
Nacho71 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno, por lo visto los esquemas electricos de skoda estan en: C:\ElsaWin\graphics\slp\C Pero mirando esa carpeta, resulta que casi no hay esquemas (comparado por ejemplo con SEAT), asique me temo que solo hay esquemas para algun modelo, y no para todos. Responder
ZOCOPEO Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 :clap1: hola a todos . por favor necesito ayuda , llevo con el p. elsa win 3.30 para dos meses y no he conseguido que ni fooker ni nadie me emvie la clave para descomprir el .rar de los archivo de instalacion que puso foolker en megapoulan , me costo 10 euros el vajarmelos . necesito tambien el de skoda . os lo ruego ayuda .por que estoy mas quemado aun que el muñeco . he instalado el elsa 3.30 de otro proveedor y no sirve el admin como contraseña , si saveis como entrar decirmelo o la contrseña para entrar en el administrador o para descomprimir el de akt pero porfavor ayudarme con lo que sea gracias estoy desesperado Responder
cmd2007 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hola, Me puedes enviar el numero de serie que incluya todas las marcas incluida skoda? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.