Danielon Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=91206 Lo dicho en el foro compra-venta, voy detras de algun Golf GTI MKIII, a ver si salvo a alguno del prever o alguien que quiera saber que su amado Golf III va a quedar en buenas manos y bien cuidado. Se que hay muchos sentimentales sueltos por ahi... ...darme un toque si sabeis de alguno! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tuco Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 (editado) http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 Este tiene muy buena pinta. Editado 31 de Diciembre del 2006 por Tuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2006 http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 Este tiene muy buena pinta. Ni es GTI, ni tiene DSG y diría que tampoco tiene ABS tal y como dice el anuncio Feliz 2007! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Dejarlo, me olvido del tema, hoy he probado un par de unidades y estaban ruinosos por 1500€, y ademas me ofrecen un Ibiza 1.4 75cv del 2000 por 1500€, impoluto... No puedo decir que no, me lo venden a precio de libro y encima conozco el coche y su historia... Gracias por vuestro interes! Y feliz 200007! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Dejarlo, me olvido del tema, hoy he probado un par de unidades y estaban ruinosos por 1500€, y ademas me ofrecen un Ibiza 1.4 75cv del 2000 por 1500€, impoluto... No puedo decir que no, me lo venden a precio de libro y encima conozco el coche y su historia... Gracias por vuestro interes! Y feliz 200007! Siendo ASI yo tampoco dudaría, es un CHOLLO con todas las letras. Feliz 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Gracias por vuestro interes! Y feliz 200007! jod**, como pasa el tiempo! Ese Ibiza parece una buena opción, ya lo veremos en foto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2007 Gracias por vuestro interes! Y feliz 200007! jod**, como pasa el tiempo! Ese Ibiza parece una buena opción, ya lo veremos en foto. Un saludo. Gracias por vuestras impresiones! Efectivamente, es un chollazo que no debo dejar pasar...ya era hora de que me tocase algun chollo a mi... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikaela Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 nosotros tenemos uno para romper en el circuito de miranda ,lo meteremos el sabado que viene ,tenemos intencion de romperlo ,ya veremos si aguanta 4horas seguidas sin parar.el fin de semana pasado fundimos 8 juegos de rueda delanteras.habra que llevar varios juegos de rueda.sin mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 nosotros tenemos uno para romper en el circuito de miranda ,lo meteremos el sabado que viene ,tenemos intencion de romperlo ,ya veremos si aguanta 4horas seguidas sin parar.el fin de semana pasado fundimos 8 juegos de rueda delanteras.habra que llevar varios juegos de rueda.sin mas un saludo A ver si hay suerte y lo destrozais bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.