AvrO Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 (editado) Se las pillo un amigo y la verdad esque incluso iluminan de mas, no es broma es igual q xenon, aki esta el problema, q a mi me parecen demasiado escandalosas y deslumbran un poco de mas.... os pongo el enlace pa que le hecheis un ojo http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H7-GAS-XENON-6...1QQcmdZViewItem en ebay son caras, en tienda de recambios son mas baratas, seran malas?? no tendran filtro uv?? jod**an los faros?? yo hasta creo q son ilegales y los de verde cuando lo vean le van a poner las pilas.... bueno otro post mas de luces pa la coleccion un saludo Editado 30 de Diciembre del 2006 por AvrO Responder
Enderx33 Publicado 30 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2006 Creo recordar haberlas visto en Norauto, por lo que son legales entiendo... Responder
AvrO Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 Creo recordar haberlas visto en Norauto, por lo que son legales entiendo... puede ser q sean pa uso off road y eso de que queman los faros?? Responder
Takkle Publicado 31 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 siempre buscando la manera de imitar al xenon... ojala sea una buena alternativa y por lo que veo a un precio mas que razonable segun la pagina de ebay que has puesto Responder
AvrO Publicado 31 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2006 siempre buscando la manera de imitar al xenon... ojala sea una buena alternativa y por lo que veo a un precio mas que razonable segun la pagina de ebay que has puesto si lo ves ilumina como el xenon lo unico q no se si jod**an los faros Responder
joseidmm Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Puedes poner fotos de como quedan? El link actual es este: http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H7-GAS-XENON-6...oQQcmdZViewItem La verdad es que prometen, menos de 20 euros, y ¿7500k?. Otra cosa es que sea verdad, pero si un amigo tuyo dice que se las ha comprado..... !haz fotos por favor! Duran o se funden cada poco tiempo como dicen que les pasa a las PIAA? Un saludo Responder
joseidmm Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pongo link nuevo http://cgi.ebay.es/LAMPARAS-H1-GAS-XENON-6...oQQcmdZViewItem Insisto: Teneis fotos de cómo quedan estas bombillas? Prometen mucho aunque al final será como todo.... Además de eso, duran o no? Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y en otro sitios que no sea EBAY como andan de precio, o no stan en vnta todavia en centros comerciales y demas???, S2. Responder
joseidmm Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo al menos no las he visto, pero por tiendas tipo norauto a veces hay bombillas de estas de marca "rara" Alguien tiene foto de estas bombillas puestas????? Un saludo Responder
Galleg20 Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo creo que eso es un timo! Lo mejor es comprarse un kit de xenon y listo!!! Esas bombillas yo creo ke es imposible que alumbren tan bien como el xenon, ademas porque estan conectadas a 12v no? no se fien... Responder
AvrO Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Yo creo que eso es un timo! Lo mejor es comprarse un kit de xenon y listo!!! Esas bombillas yo creo ke es imposible que alumbren tan bien como el xenon, ademas porque estan conectadas a 12v no? no se fien... yo las vi funcionando, claro q no es xenon pero iluminan de la o****, para mi demasiado, es como un xenon mal regulado Responder
chechufdez Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Por aqui estan en 15€ tanto en H1 como en H7. Hay diferencia con las bombillas originales, la luz es mas blanca, pero yo he optado por las diamond, tengo que hacer la transferencia y que me lleguen, a saber cuando porque son importadas. Esas lamparas son una manera economica y eficaz de mejorar esteticamente la vision, ademas en largas por ejemplo tiene mucha mas potencia que las H7 originales. Lo digo por experiencia. En H1 son mas blancas tambien con un reborde azulado finito en la terminacion, pero a la hora de las fotos no se aprecia el blanco de la luz, para mas una bombilla original. Sea como sea, como un kit de xenon, nada. Cuando pruebe las DiamondVision de Philips ya os contare. Por favor si alguien tiene alguna foto con las Diamond en su coche (espero que lea este mensaje Carmelo, jeje) que la suba. Un saludo Responder
Guindi Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos, Después de mucho tiempo sin poder pasar por el foro, aprovecho el hilo para preguntar sobre el mismo tema que estáis hablando... Es que el otro día, vi un golf al que le tenían puestas unas HD no sé qué... y era para preguntar si eso es un kit xenon, o cuánto valen las bombillas o qué hay que hacer para ponerlas, porque la bombilla era un poco diferente a la normal, pero no mucho y en cambio la luz era una auténtica pasada... pues ahí queda eso, jejeje. Un saludote!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.